¡Celebrando con Orgullo!

Están a punto de culminar las celebraciones del Orgullo Gay a nivel internacional. Han habido grandes fiestas en España, México , Estados Unidos y el resto del mundo.

Algunas de estas celebraciones ya tienen hasta 40 años de vigencia, como la de Nueva York que es una de las fiestas mas diversas de orgullo gay en el planeta, con representaciones de todos los géneros sexuales en abundancia pero mas que eso con participantes de cada rincón del mundo.

De verdad nunca he visto tantas plumas en un solo lugar, como en la celebración de Nueva York,  debe ser que la aprobación del matrimonio entre homosexuales en la gran manzana, que sucedió justo a tiempo para la celebración, atrajo un numero infinito de personajes LGBT.

Felicitamos a Nueva York por este logro tan importante para los homosexuales, aunque la idea de cazarse suene como lo menos divertido del mundo, por lo menos ahora hay mas lugares donde existe esa opción.

Con mucho orgullo aquí les dejo estas imágenes de las celebraciones de “Pride” en Barcelona y México y por supuesto Manhunt estuvo presente.

Cuéntanos como se vivió el día del Orgullo gay en tu cuidad.

 

-Rocco

 

Para ver las fotos, sigue el salto:

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en