KAMASUTRA GAY MANHUNT:

Y la postura que te recomendamos hoy es… (Redoble de tambores)… los dos pilares.

Esta posición está especialmente recomendada para aquellos momentos en que no dispongas de mucho espacio para “maniobrar”… aunque la verdad, es perfecta para cualquier ocasión.

La postura en sí, no reviste mayor grado de dificultad, aunque se aconseja que ambos amantes tengan la misma estatura. La cosa va así: El activo se coloca de pie detrás del pasivo y lo atrapa en un abrazo. El pasivo por tu parte, levanta un poco la cola para exponer el ano y proyectarlo hacia su compañero; esto con el fin de facilitar la entrada del pene. Es necesario que el pasivo trate de mantenerse un poco más abajo del activo para  lograr un acople seguro.

Al estar de pie, el pasivo relaja menos los músculos y la penetración es más intensa. En caso de dificultad al intentar la postura, se recomienda que, inicialmente, el pasivo se incline un poco adelante hasta que el activo lo penetre por completo. Otro “tip” para la postura es la apoyarse contra una pared o abrir un poco las piernas para tener un buen balance.

Esta postura ofrece la posibilidad de abrazar y besar en la espalda al compañero, además de poder masturbarlo sin problemas.

– Jorge

Para más fotos sigue el salto:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en