EY CHICOS!! MANHUNT DIARIO QUIERE DECIRLES ALGO…

¿Qué te parecería ser el primero en conocer de las noticias, los eventos, los videos y las imágenes más interesantes del acontecer gay alrededor del mundo y a la vez estar en primera fila para participar de nuestros espectaculares concursos? … estupendo, verdad?, bueno pues es muy fácil conseguir eso y mucho más, teniendo nuestro blog como página de inicio en tu computador.
Para lograrlo sólo sigue atentamente los siguientes pasos de acuerdo al explorador que manejes:

Para Internet Explorer: Abre tu navegador, va a “Herramientas” , luego “Opciones de Internet” y una vez allí escribe http://www.manhuntdiario.com/ en Ficha General.

Para otras versiones de Internet Explorer: Clic en el botón con forma de rueda dentada (el que aparece en la parte superior derecha de la pantalla), luego “Opciones de Internet”, y escribe http://www.manhuntdiario.com/ en el espacio Ficha General correspondiente a la opción “Pagina de Inicio”.

Para Firefox: Clic en el botón Fireforx, luego “Opciones” y digita http://www.manhuntdiario.com/ en la pestaña de ficha General.

Para Opera: Clic en el botón Opera, luego “Configuración”, “Opciones” y escribe http://www.manhuntdiario.com/ en la pestaña de ficha General.

Para Chrome: Clic en el botón con forma de herramienta, luego “Opciones” y escribe http://www.manhuntdiario.com/ en la pestaña de ficha General.

Para Safari: Clic en el botón con forma de herramienta, luego “Opciones”, “Preferencias” y escribes http://www.manhuntdiario.com/ en la pestaña General.

Anímate, no te quedes por fuera de la comunidad Manhuntdiario que cada día crece y crece trayéndote lo mejor en premios e información.

Jorge

Sigue el salto para más fotos:


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en