COMENZÓ EL AÑO… ¿DÓNDE IR DE VACACIONES?

Enero es el mes de las vacaciones y por eso hoy les traemos un listado de cinco destinos imperdibles para aquellos que todavía no logran decidirse por el rincón del planeta al que desean ir. Ya sea sol, arena, vida nocturna o un plan más tranquilo lo que se busque, aquí sugerimos algunas ciudades para disfrutar y pasarlo en grande.

1- Puerto Vallarta: En la Costa del Pacífico mexicano se encuentra esta ciudad mística llena de tradición, color y sabor. Reconocida como destino gay a nivel mundial, Puerto Vallarta ofrece diversión para el viajero, tanto diurna como nocturna. Las playas invitan a practicar todo tipo de deportes de agua, así como a descansar y relajarse. Te recomendamos que contrates un masaje de pies al borde del agua (muy barato y un placer en toda regla).

2- Míkonos: Esta pequeña isla griega situada en el mar Egeo ha sido destino de la comunidad LGTB desde hace bastante tiempo. Sus playas y su vida nocturna acogen al visitante ofreciéndole todo tipo de diversión. Días de playa y noches de lujuria y diversión con cuerpo apolíneos danzando hacen de Míkonos un destino vacacional inolvidable.

3- Sitges: En territorio español tenemos esta pequeña localidad a 30 kilómetros de Barcelona que es el destino gay por excelencia en España. Turistas de todas las partes del globo acuden a esta población en verano para disfrutar de la fiesta nocturna y las playas. Con numerosos bares y clubs nocturnos a los que acudir cuando cae el sol, la noche en Sitges es un no parar de fiestas. Por el día, puedes aprovechar los rayos del sol para broncearte en la playa nudista del Muerto, con un acceso un poco complicado, en la que tienes una zona de pinos donde poder ir a pasear y hacer cruising.

4- Buenos Aires: La capital argentina es la ciudad de mayor libertad y apertura para la comunidad gay en América Latina, y la primera en reconocer legalmente la unión civil de homosexuales. La comunidad gay en Buenos Aires tiene vida propia con lugares específicos de reunión, siendo la Av. Santa Fé y Av. Pueyrredón una de las zonas de encuentro más destacadas de la ciudad. Existen también, una gran cantidad de pubs, bares, restaurantes, cines, gimnasios y discotecas gays. Generalmente, las discotecas abren sus puertas a la medianoche y la diversión se prolonga hasta la mañana siguiente.

5- Río de Janeiro: Esta ciudad no necesita de mucha presentación, es simplemente la postal del Brasil caracterizada por la pasión de sus gentes y sus mundialmente famosas playas de Ipanema y Copacabana. ¿Quién no ha soñado nunca con tomar el sol en la playa de Ipanema escuchando samba y bebiendo una deliciosa caipirinha? Bellos cuerpos tendidos al sol en espera de que caiga la noche para dejar escapar los deseos más ocultos. El barrio gay de Rua Farme de Amoedo es visita obligada para el turismo rosa.

– Jorge

Sigue el salto para más fotos:

Rio De Janeiro

Buenos Aires

Míkonos

Puerto Vallarta

Sitges

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en