VUELVE EL CALENDARIO MANHUNT!!!

Celebramos la llegada del 2012 por todo lo alto con nuestros mejores chicos y las imagenes mas bellas e impactantes del nuevo año!
podeis descargarlo AQUÍ.

Un año más, el calendario ha corrido a cargo del prestigioso fotógrafo español JP SANTAMARIA , encargado de nuestras ultimas y controvertidas campañas de Manhunt Mobile. Según JP, la selección de los chicos fue bastante complicada ya que habia cientos de candidatos deseosos de aparecer en las páginas de nuestro calendario. A cada cual más guapo y caliente.

“En apenas dos años, este Calendario se está convirtiendo en todo un icono y un fenomeno de fans. Estoy realmente sorpendido y muy contento. Me escriben cientos de chicos de todas partes, tanto para salir en él , como para intentar hacerse con alguno de los pocos calendarios impresos que existen. Podría decirse que MANHUNT ha logrado hacer de este calendario un objeto de culto. Esperemos que siga así y que cada año este proyecto se haga mas grande y famoso.”

Y no es para menos, ya que finalmente los 15 modelos seleccionados posaron ante la cámara de Jp para dejarnos a todos sin respiracion con sus cuerpos y su belleza.
Aunque la mayoria de ellos viven en España, proceden no sólo de este país, sino también de Cuba, Brasil, Bulgaria, Miami, Venezuela y Holanda… Una exotica mezcla de paises, razas y culturas para dejar volar nuestra imaginación y fantasías más eróticas… ¡Un chico para cada uno y para todos los gustos! (O todos a la vez).

Las fotografias han sido ambientadas siguiendo las temáticas clásicas de cada uno de los meses, pero adaptandolas a cada chico y a la fantasia desbordante del Arte de JP SANTAMARIA.

Gran parte de las sesiones fueron realizadas en el marco incomparable del HOTEL SANTO DOMINGO. Medio hotel , medio museo, este hotel recoge en su interior habitaciones de aspecto antiguo y victoriano, mezcladas con otras mas modernas e incluso temáticas. Y una piscina desde la que se puede contemplar una de las mejores vistas del centro de Madrid.

“Ha sido un trabajo muy duro, de muchos meses para organizarlo y conseguir unas fotos perfectas y a los chicos perfectos. Pero el resultado ha merecido la pena. Lo hemos pasado muy bien y ahora esperamos que todo el mundo disfrute del Calendario 2012 y sus chicos. Muy pronto habra algunas sorpresas más, como el video del makin off y otros videos Super sexys y divertidos que hemos rodado durante el Calendario. No os podeis perder las imagenes de nuestros chicos manhunt delante y detras de las camaras… ¡¡¡¡¡Son muuuuy calientes!!!!
Estar atentos al blog y facebook, Os iremos informando! También os invito a entrar en mi pagina oficial de facebook para ver más imágenes y dejarme vuestros comentarios. ¡Alli os espero! ”

– Felipe

Sigue el salto para ver las imagenes del calendario MANHUNT 2012:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en