A MÍ ME GUSTAN… FLAQUITOS Y VERGONES

Esta combinación deliciosa (que abunda sobretodo en el Caribe) se presenta en chicos morenos principalmente. Yo reconozco que en cuanto a gustos, prefiero la carne en abundancia, los tipos musculosos son lo mío, pero aún así, sería incapaz de resistirme al encanto de un chico bien dotado, aunque se trate de esos que parecen tener el 80% de la carne del cuerpo condensada en el pene.

Generalmente un flaquito vergón parece algo tímido al principio, pero luego comienzas a notar en ellos esa mirada maliciosa y retadora que sugiere que tienen algo rico para compartir; así que la próxima vez que veas a un chico coqueto que por encima parece no tener mucho para ofrecer, échale un vistazo a la entrepierna a ver si de pronto estás de suerte y te sacas el premio gordo 😀

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Tuanis

    El título de este post me alude a mí, sin embargo coincido con muchos aquí. Siendo delgado y dotado con frecuencia escucho personas que dicen que prefieren a alguien que no sea muy dotado o a alguien grueso, gordo, musculoso, grande, etc., al final ser delgado y dotado no es tan crucial. Incluso me ha pasado que cuando se enfrentan a mis dimensiones íntimas se intimidan y deciden no “entrarle” al asunto. No me quejo de mis cualidades, funcionan bien para lo que me interesa, pero caer en estereotipos reduce opciones, por eso evito reproducir ese error, es mejor conocerse a sí mismo, descubrir la naturaleza de mis motivaciones y entender de una vez y para siempre que de lo que se trata no es de tener la “suerte” de conocer un modelito de revista (o cualquier otro fetiche porque siempre cansan y uno termina muy vacío). Es suficiente topar con alguien que me agrade, y no solo por su físico sino por su manera de pensar, su personalidad en general. Y el cuanto al físico, si bien es cierto, todo entra por la vista y uno tiene sus gustos, pero al menos para mi lo óptimo es que después de determinar que hay atracción mutua lo material pase a un segundo plano y lo que va descubriéndose al ir conociendo a la otra persona encienda un interés menos superfluo, más profundo y real. Al final se podrá disfrutar algo más que estar con un pedazo de carne, sino de estar con una persona, con un ser humano y disfrutar de la persona en su totalidad. Para quienes lo han vivido como yo, estoy seguro que me darán la razón: “Que bien se siente, nada se compara con eso”!!!

  • Rene

    me encantan los vergones no se si la aguantaria pero trataria y unas buenas mamadas si le daria.

  • “Al fin y al cabo de lo que te enamoras es de su pene”. Anónimo

    Hay de todo en este mundo, y nunca digamos que no nos pasará. Caras vemos, entrepiernas no sabemos.

    http://caballosmetaforicos.wordpress.com/
    Literatura y debraye LGBT.

  • Tuanis

    Una cosa importante que olvidé mencionar es que he topado con gente que se interesa solamente en mis cualidades íntimas, hasta el punto de la obsesión. Luego de eso no se fijan en absolutamente nada más. O bien personas que se han “enamorado” de mí, con énfasis en los atributos fálicos. Hoy día esos individuos solo me provocan decepción, sencillamente les paso de lejos y sigo mi camino pues a como yo los veo no son una persona completa sino un cascarón vacío. Antes de elegir entre estar con una persona súper atractiva y dotada, pero con un corazón frío y una mente cerrada, elijo estar solo. La vida es muy bonita y no vale la pena desperdiciarla al lado de un gran pedazo de carne que al final no aportará nada para que yo sea una mejor persona.

  • Anonymous

    me gustan los vergones y si son de a dos mejor

  • pero no pongan fotos donde claro se vé que las editaron

  • Fergielucianna

    Depende tambien no un flako ahi engalamido,,,Algo con sustancia…Q riko…

  • PaSs madisOn

    que preciosuras!! , asii tengo a uno de mis novioos! jejejeej

  • Leoncito2385

    ami n me gustan tan grandes para que? para tener una fisura anal o una emorroide noo MAl¡¡¡ SUSTO Y despues oara evacuar te duele todo no prefiero lo normal y un poquito mas pero no de estos tamaños

  • les faltaron imagenes de la verga inmensa de Matt Huges, el si qe es un ejemplo de flaquitos vergones, sino solo miren sus 11 pulgadas de carne!

  • Cherman 13

    señores el tamaño realmente importa? tal vez lo que importa es lo que hagan con ello verdad? que vale mas lo que queremos o lo que tenemos? pongamos a pensar un momento nosotros buscamos algo que los demás tienen sera que nosotros tenemos lo que ellos quieren?

  • Ganimide

    Por lo menos estas vergas están bien no como las vergas que aparecieron en Atencion manhut tiene algo que contarte (que me pareciero horrible…)—el primero y segundo chico que aparece desnudo están además guapísimo con buen cuerpo no solo de verga…La priemra, la segunda, la sexta, la sextima y claro la octava están muy bien…reconozco que me gustaría que mi verga sea como el del ultimo chico con un bue cuerpo como el del segundo, gruesa como el sextimo, derechita como el primero y octavo…con es piel que cubre la cabeza como el segundo y el sextimo…el tercero también está bien de grueso y largo…y sobretodo me gusta vermela con algo de vello (algo de pelo alreedor me da morbo que verlo totalmente depilado)

  • oye por que no me hablas un ratito

  • yo no niego eso, pero que el gusto lo defina una medida es algo para pensarse, y si es así hasta que punto el suplir tus gustos te proporcionan felicidades continuas.

  • si ese es el factor común que nos lleva dar pasos que replanteamos después no crees?

  • Hugoelzultan

    cierto ke la mayoria de los flakitos son bien dotados los adoro mmmmm.

  • Hugh_112083

    No se como se trauman tanto y hasta se ofenden por que ponen… estas super ricas y jugosas vergas..jajaja……yo la tengo chica y esto en lugar de acomplejarme me gusta!!…..jejeje

  • Excelsior12

    Soy delgado (184cm 77kg) y dotado (24cm) y lastimosamente para lo único que me ha servido es para atraer curiosos, que una vez satisfecha su curiosidad se apartan. Porque el morbo les da para conocer unas condiciones de medida pero su cerebro vacío no les permite disfrutarlas. Quizás nunca me engorde porque me encargo de tener una actividad física que me mantenga y estoy seguro que los 24 cm no se acortarán; pero lo que ven los ojos distrae a las almas para que se vuelvan ciegas. Cuando sea tu alma la que primero vea, tus ojos se maravillarán con lo que encuentren, sin tener como herramienta un metro o una balanza.

  • Anxer

    Soy panameño y puedo asegurar que este post toca muchas realidades en Panamá… es interesante desde su propio punto porque en este país abundan los adolescentes varones delgaditos, nadie lo puede discutir, xicos en edad de secundaria o universitarios que dejan que decir por su delgadez y recuerdo que mi mamá en muchas ocasiones conversaba con sus vecinas y decía “estos pelaos de ahora se vuelven es puro huevo…” jajaja, se refiere a los genitales y tenía razón, todos los xicos del área, trigueños y delgados y muchos (es el campo y hay ríos) dejan a mostrar sus paquetes ricones sin temor. Pero algo daña al panameño, el vicio en la cerveza, en el sedentarismo y en comer mucho y cuerpos delgados pasan a ser panzones o llantones al pasar de los 25 años y eso “achica al muñeco”… es increíble el contraste… pero xicos delgados con mucho pene en Panamá, si hay…

  • Octaviorodrigo11@hotmail.com

    Hola!! Comparto contigo los gustos y preferencias.

  • definitivamente!!!!!!!

  • Un buen miembro siempre abre el apetito.

  • Placerdescontrolado

    a mi me encantan flaquitos y vergones!

  • Flipgut

    megustaria ke ablaran sobre pene aperlado ke sepan ke no es una enfermedad ni es venerio es genetico y no se pega ojala y lo agan

  • Bebecito0319

    ME HE QUEDADO SIN PALABRAS

  • fernando mendoza

    flakitos y vergones solo hay tres y de los tres no me qedo cn ninguno.. no podes kojer cn lentes

  • Cristianppv1

    uff q buena jeje

  • camilocolombia

    estas bn buenos ps a mi la verdad casi los vergones no pero con uno de estos se le hace

  • Tooooooooooda la razon!!! io soy delgado y la neta ningun chavo se ha quejado de mi entrepierna! al contrario! jejeje
    Este tema si tiene razón de eso de que no juzgues a un libro por su portada!

  • Sevillon

    Iluminame, ¿Quien es o dode veo quein es?

  • adoro vergones flacos deliciosos

  • Juan Esteban Quintero Galeano

    este post sí me gustó. así tal cual es el prototipo físico de mi hombre ideal. gracoas

  • Fromhellyes

    que pesados los que comentan mal estos blogs, despues de todo, por morbo lo estan viendo y leyendo, sí se creen muy intelectuales ponganse a leer revistas culturales y científicas , aca es para desestresarse!!

  • Macl

    A mi me gustan vergones, lo demas no me importa

  • jeffre_18

    woooow quiero uno asii 😀 luxury.sex@hotmail.com hehehe para qien crea estar asi

  • Anonymous

    Si los prefiero, un amigo mio decía “yo le tengo mucha fe a los flacos”….

  • Addri_96

    hay como me gustaria estar con una cosa asii estaria felis y me lo como enteroo y odo huuuuuuu que delicia

  • Anonymous

    oseaaaaa. Brent Everett no está flaquito!!! esta muy bien tonificado, y varios de estas fotos tampoco estan flaquitos,, osea, cualquiera que no este mamadisimo ya está flauito o que?

  • Livin4good

    Leyendo unos cuantos de los comentarios me admira de ver cuantos puritanos brincan. No entiendo porque tanto alboroto por una publicación referente al sexo y al tamaño del pene. Si es algo que se vive a diario “EL SEXO”, Y es cuestión de gustos. Nada de esto nos va a definir como personas al final. Si eres inteligente lo seguiras siendo CON O SIN verga grande. Si eres timido, extrovertido, exitoso, mediocre, etc etc, todo eso va a seguir igual CON O SIN verga grande. No se porque leo aqui tantas personas que mezclan las cosas, cuando esto no tiene absolutamente nada que ver con la personalidad de nadie. DISFRUTEN la publicación. Y no pretendan dar clases de moral sin sentido. SALUDOS a todos. Y buen POST sexual. Ya habrán otras publicaciones que nos invitaran a reflexionar sobre algún tema. De momento esta es simplemente para disfrutar uno de los ámbitos de nuestra vida. EL SEXUAL.! atte. Livin4good

  • Excelente argumento. (y)

  • PASIVOCALI

    QUE CANTIDAD DE TONTERIAS, PARA QUE NEGARLO NADA COMO UN VERGON

  • walter

    me copa tu forma de pensar.

  • Rafael Delgado

    puedo conocerte?

  • nestorperrito

    PATRAÑAAASSSSS !!!! pura pendejada diceenn
    si realmente buscaran en un hombre lo q dicen, no estarian aqui viendo hombres desnudooss , chicas moralinas llenas de amor aqui no enc0ntraran al amor d su vida ,esto tiene un fin visual ok mejor dejen aventar mierda aquii y salgan a buscar a su principe tierno en la calle no mameeeen”””

  • macho

    7971102317 whatsapp quiero conocerte

  • javier

    todos lo tienen grande si