SU ATENCIÓN POR FAVOR… MANHUNT TIENE ALGO QUE CONTARTE

Dicen que en la variedad está el placer y cuando se habla de penes, la variedad sí que es grande y para probarlo, te traemos este estudio minucioso realizado por Manhunt acerca de las más frecuentes formas de pene que encontramos al bajar los pantalones del chico que atrapamos.

Nuestros  ‘Penespertos’ alrededor del mundo, clasificaron el grosor, forma y tamaño de los penes en los países donde Manhunt tiene presencia, y descubrieron que existen por lo menos 8 variaciones de vergas entre nosotros. A cada una se le dio un nombre según su forma y tamaño (Ver el gráfico después del salto) y resultó que de las ocho clases de pene estudiadas, el llamado “pene venoso” (Ribbed en inglés) fue elegido por casi la mitad de los participantes (44,6%) como el que placer ofrece a la hora de entrar por la puerta de atrás.

El segundo lugar (para sorpresa de muchos) lo ocupa el “pene burro” que sólo encontró fanáticos en el 19,94% de los encuestados. En este punto me separo de los encuestados para expresar que, si bien una verga venosa es rica, para mí NADA supera una buena y exquisita verga grande y gruesa, de esas que te dejan llenito, que te hacen sudar mucho en cada embestida y que no maltratan tanto como las flaquitas o las chiquitas cabezonas… ¿Quién está conmigo en esta opinión?

Siguiendo con la encuesta de preferencia, tenemos en el tercer lugar un empate entre los “penes curvos” (10,74%) y los “penes oso hormiguero” (10,59%), pintoresca manera de llamar a los penes no circuncidados. Luego le siguen el “pene hongo” o “cabezón” (4,93%); el “pene lata de cerveza”, ese que es más ancho que largo (4,47%); y el “pene botoncito”, que, aunque se trata de un pene extremadamente corto, no deja de tener su fanaticada: 3,75%.

Finalmente, el menos popular resultó ser el “aguja”, con apenas el 0,92% de los votos, caracterizado por ser muy largo, pero muy delgado (personalmente a mi me da hasta cosa tocarlos jejeje)

Y Ustedes por cual votarían?… se vale proponer nuevos concursantes… a lo mejor algunos de ustedes son tan buenos penespertos que hasta conocen formas inexploradas para el resto de la humanidad 😉

– Jorge

Fotos: itsgonnahurt.com

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Sukinosan

    LA FOTO PRINCIPAL DE QUE PELICULA ES ME INTERESARIA SABER, GRACIAS. SALUDOS!!!!!

  • Andres

    hola.. de que parte de Colombia eres?

  • HOLA ME PODRAN DECIR DE QUE PELICULA ES LA FOTO PRINCIPAL, GRACIAS. SALUDOS!!! BUEN POST!!!

  • jpablo_84

    LAS FOTOS SON DEMASIADO GROTESCAS.

  • RAULIÑO

    NO PODÍA FALTAR EL PUTO REPRIMIDO. MIENTRAS SE HACE EL MUY MACHO CON SUS CONOCIDOS COME VERGA MUY RICO A ESCONDIDAS…. PINCHE PUTO DE CLOSET.

  • Dany

    Por si nadie lo sabia… yo lo confirmo! Todos los tios q pierden el tiempo en insultar a los tios gays…, son gays q no se aceptan ellos mismos, y q no aguantan q otros tios salgan juntos en publico, o q den su opinion homosexual abiertamente.., (pero esto no quiere decir q estos homofobicos no follen con tios..) yo soy la prueba.. Os aseguro q soy un iman para esta gente, no se como me las apaño macho…, q casi siempre ligo con esta clase d tios.. (q claro.. no te llegas a dar cuenta d quienes son hasta q estas follando con ellos..) para q os hagais una idea.. yo no tengo pluma ni nada q ver.. y soy yo quien provoco el encuentro casi siempre.. pues mira lo q te cuento…, -lo miro, le hago ver q lo estoy mirando a los ojos.., y cuando se dan cuenta.. POONN! pa mi directos y ya quieren tema.., PIN!PAN! en donde pillemos.., y cuando terminamos (q no me ha dao tiempo ni a respirar..) me sueltan por la boca.. -QUE YO NO SOY GAY EEH!! a lo q yo suelo decir.. -PUES BIEN QUE ME LAS COMIO!! y a veces termina esto mu mal.., el insultandome y yo con los cojones hinchaos soltandole un puñetazo! y termina en pelea! Y flipa.. cuando me los vuelvo a encontrar quieren mas sexo conmigo.. esto es d locos.. (imagina mi cara cuando vuelvo a ver a alguien q la ultima vez me parti la cara con el.. me mira con ojos de “quiero follar”) pa flipar colega! y por supuesto q no vuelvo a caer en manos q esta gente.. por mu buenos q esten.. antes una paja solo, q un polvo con final fatal!! jajaj veridico! mis amigos flipan cada vez q vengo con una batallita (y no tengo ningun amigo gay), a mi no se me nota q soy gay, y no tengo ningun perjuicio en decir q lo soy ni en besar a mi pareja por la calle (si la tuviera) pero tengo q reconocer q cuando era un niñato tambien llegue a insultar a algun chico por su condicion sexual, luego maduras y te das cuenta q el amargado eres tu (lo malo..? q hay gente q muere y no le ha dao tiempo a madurar). Y como el blog va de pollas.. Os dejo con un apunte: los tios q me he encontrao en mi vida.. cuanto mas hijosputa mas grande, gorda y venosa la tienen, que cabrones… yo las prefiero asi.. aunq no a esta gente..