YA LLEGA SAN VALENTIN

Febrero, mes del amor, ya está aquí… y para los afortunados que este año tuvieron buena cacería en Manhunt, aquí están algunos consejos para celebrar la fiesta de San Valentín con regalos que valen la pena; nada de rosas, ni de chocolates, ni de peluches ni de cosas predecibles de telenovela… se vale ser cursi, pero si vas a serlo, es mejor probar con algo diferente, asegurándote de que el detalle le haga saber a tu chico lo especial que es en tu vida.

– Jorge

Sigue el salto para ver siete posibles regalos ideales en esta fecha tan especial:

1. UN REGALO MUY PERSONAL

Comencemos por algo sencillo… Prueba con escribirle algo que te nazca del corazón y dáselo como regalo sorpresa acompáñalo de un detalle pequeño. Evita copiar mensajes de amor de esos que salen en internet y por nada del mundo cierres tu carta usando frases de cajón… la idea amigos es tratar de sonar sincero. Simplemente cuéntale lo que sientes y por qué eres tan feliz de tenerlo en un día como este.

2. ALGO DE ROPA DE MARCA

Este regalo a mí particularmente me enamora pero ¡OJO! No lo eches todo a perder dándole algo con la talla equivocada o de un color que te guste más a ti que a él… te toca conocerlo muy bien antes de arriesgarte a darle algo costoso. Si lo haces bien, ganarás mil puntos con tu chico, pero si la cagas, prepárate para ver como esa platica del regalo, se perdió.

3. UN ALBÚM CON LAS FOTOS DE LOS DOS

Tan bello tu!, este es el regalo ideal si ya llevas un tiempo largo con tu chico. Recopila todas las fotos de los viajes, escapadas, y momentos importantes y arma un álbum o un video con la música favorita de ambos como fondo. Este regalo puedes compartirlo en el face y hacer que medio mundo haga “awww!”… mientras una que otra loca envidiosa se pudre de rabia… ah! pero nada de seleccionar sólo las fotos donde tú sales ‘Reina, divina, en puntas!’ mientras tu novio se ve horrible. Pon las mejores fotos de los dos, así algunas no te favorezcan mucho amigo.

4. UNA CENA ROMANTICA

Este regalo nunca falla, aunque el éxito depende de si sabes cocinar y tienes sitio. Si es así, prepárale tu mejor plato o arma plan de cocina entre los dos (desnuditos mejor :D). Si no tienes sitio, busca un buen restaurante en tu ciudad, no hace falta que sea carísimo, puede ser el primer restaurante a donde fueron, o el café donde se conocieron luego de hablar por el chat de Manhunt. Seguro que le hará mucha ilusión recordar cómo empezó todo.

5. ENTRADAS PARA UN MUSICAL

O para una peli, o teatro o parque de diversiones o lo que sea que les guste a los dos. La idea es pasar un rato diferente celebrando el hecho de estar juntos. Este tipo de regalo es bueno si, además de un gran chico, cuentas con un excelente grupo de amigos. Arma planes con todos y llena tu facebook con las fotos al día siguiente.

6. UNA NOCHE EN UN HOTEL DE LUJO

Hay muchos hoteles que ofrecen este servicio. Es ideal si lo que buscas es consentir a tu chico, sin tener que esclavizarte con atenciones. Deja que la gente del hotel los consienta a ambos y asegúrate de tener un presupuesto flexible para los impulsos de tu novio pues sería algo feo frenarle algún antojo del minibar, sólo porque a ti no te alcanza el dinero.

7. UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Este puede que sea el regalo más caro, pero sin duda te hará quedar como un príncipe de cuentos de hadas. Un destino en Europa o una escapada al Caribe serían sueños convertidos en realidad… pero como nos toca pensar con los pies en la tierra, puedes ir planeando una escapadita a una casa rural con piscina lo cual no estaría para nada mal.

Si en tu país no cuentas con días feriados este mes o por cuestiones de trabajo ambos deben dejar la escapadita para otra ocasión, haz que sea compromiso!, elijan un día en el que ambos puedan y márquenlo en el calendario; así la ilusión del viaje los acompañará desde el comienzo y este regalo se convertirá en algo de lo que van a disfrutar por largo tiempo.

Mucha suerte a todos y feliz día de San Valentín.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en