Daniel Zamudio Q.E.P.D.

TODOS SOMOS DANIEL… al menos eso pienso y por eso me resulta duro, triste y me cabrea profundamente que haya llegado el momento de escribir este post, pero, finalmente y después de mucho luchar, Daniel Zamudio falleció en el hospital victima de la brutal golpiza que le propinó un grupo de homofóbicos neonazis.

Qué sigue ahora?, quién nos devuelve la vida de este muchacho de 24 AÑOS!!! Que no hizo absolutamente NADA para merecer un castigo tan inhumano?… tengo entendido (y en esto pido luces sobre el tema a nuestros amigos en Chile) que hay revuelo en todo el país por el tema de Daniel, que están tramitando una ley Antidiscriminación, que esperan que dicha Ley lleve el nombre “Ley Daniel Zamudio” y que ya unos agresores capturados (semillitas del mal entre 19 y 24 años) para los que se está pidiendo cadena perpetua.

Ojalá, Ojalá y este sea el último post que alguien tenga que escribir sobre algo tan atroz, ojalá Chile y América Latina entera aprendan de este hecho para no permitir EN LO MÁS MÍNIMO, un ataque de homofobia más.  Paz en tu tumba Dani… aunque nunca te conocí, duele saber que ya no vas a estar. Dios te cuide hermoso.

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en