Deportes de contacto… Que te dejan queriendo más

Si me preguntan que deporte practico, diría que una mezcla de futbol y voleibol que practico rigurosamente UNA VEZ AL AÑO cada diciembre cuando regreso a casa de mis padres en una ciudad costera de mi país… de resto sólo gimnasio y debo reconocer que, cuando estoy en la playa jugando con amigos y experimento esa sensación de adrenalina, de emoción por el juego y por el roce de otros cuerpos de hombres sudados, la cosa amenaza a veces con ‘salirse’ de control y más de una vez debo acomodarme la entrepierna cuando se me empieza a notar tanta ‘alegría’.

Listo, ya lo dije! Crucifíquenme por calenturiento pero pues, es lo que hay y en mi caso viene siendo así desde los días en el equipo de microfútbol del colegio. De hecho durante mi infancia, muchas veces me sentí mal por esa manía que tenía de celebrar los goles, abrazando a mis compañeritos hasta sentir ‘cositas’ jejeje.

Pero luego crecí y para mi fortuna descubrí que la calentura de dejarme llevar por el deporte de contacto no era sólo un asunto mío, pues le pasaba a muchos, especialmente a los ‘heteros’ que competían en eventos a nivel mundial… y si no me creen, hagan click en el salto para ver un compilado de imágenes curiosas de lo que pasa cuando pones a dos hombres agitados y sudados a rozarse mutuamente jejeje.

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en