No a estos nidos, las casas de cuartos oscuros

El otro día escuché a mi hijo hablar por teléfono, no era mi intención escuchar su conversación, pero esta llamó tanto mi atención que no pude evitarlo. Le estaba contando, con mucha emoción, a uno de sus amigos sobre un lugar en la colonia Roma. Una casa antigua de tres pisos, utilizada como lugar para tener sexo. Cobran la entrada, dejas tu ropa en un casillero que te otorgan y entras, lo único que ves es hombres teniendo sexo. Parejas de hasta cuatro personas en un sillón, un sótano lleno de juguetes sexuales, un olor a sudor y lubricante y los muebles y paredes pegajosas y sucias.

Le comentaba, un tanto asombrado, la poca higiene que hay en ellos y por la práctica de sexo sin protección que se lleva a cabo ahí dentro; y que la mayoría de las personas que vio, estaban drogados.

Es increíble cómo pueden existir estos lugares, no por el hecho de que el sexo se tenga que ocultar, sino por el riesgo de contagio que hay al practicar sexo sin condón.

No pude decirle nada a mi hijo, pues se enojaría muchísimo si supera que escuché su conversación, pero pienso que las autoridades deberían de clausurar este lugar, o modificar sus reglas para prevenir en lugar de lamentar.

Credit: www.enehache.com

Sigue el salto para ver más:

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en