Por el Culo, de lo más suave a lo más duro
Que te gusten los hombres no quiere decir que te tenga que gustar penetrar o ser penetrado. Es importante que hagas sólo lo que te apetezca… Muchos disfrutamos del sexo sin tener que practicar la penetración anal. También puedes mamar, acariciar, besar, comer el culo, meter los dedos,…
Adoptando Roles
Durante un tiempo se pensó que los hombres que follábamos con otros hombres teníamos que tener un rol definido (activo o pasivo). Algunos pensaban que en una pareja de hombres tenía que haber un hombre y una mujer.
Hoy en día, muchos de nosotros adoptamos los dos roles. Podemos tener preferencia porque nos penetren o por penetrar, pero eso no tiene que ver con lo hombres o mujeres que seamos. Las actitudes respecto a esto están cambiando. Hoy en día se entiende que los que follamos con otros hombres simplemente hacemos aquello con lo que disfrutamos.
Toma rabo
Todo depende de cómo y con quién estés. Tierno, romántico, duro, íntimo, bruto, obsceno, sensible, apasionado,… Se trata de disfrutarlo.
¿Sabías que en el culo hay miles de terminales nerviosas que hacen que la penetración anal sea tan placentera?
Si cuando follas o te follan no disfrutas, tal vez la penetración anal no es para ti; o quizás necesites saber algo más…
Credito: www.enehache.com
Sigue el salto para continuar leyendo:
Si es la primera vez que te penetran o que penetras, puede que te sientas incómodo o que estés preocupado. Puede que si lo haces por primera vez, necesites un poco de tiempo para ver qué tal funciona y cogerle el gusto. También puede que estés intranquilo porque te hayan intentado penetrar otras veces y no haya salido bien. El éxito en la penetración está ligado a cómo y con quién estás: lo que un día no funciona, otro día puede funcionar. Si te apetece hacerlo, juega antes con tu culo para prepararte.
– Explora tu culo. Después de cagar y de haberte duchado, túmbate con las piernas hacia arriba o ponte en cuclillas. Puedes coger un espejo y mirarte el ano.
– Acaríciate la zona de tu ano. Tócate el perineo primero y no intentes meterte los dedos. Juega con tu culo.
– Lubrícate bien el ano. Ponte lubricante también en un dedo y métetelo mientras empiezas a hacerte una paja. Tu esfínter se contraerá para parar la entrada; espera a que se relaje (unos 30 a 60 segundos) y respira profundamente. A la vez, empuja suavemente el dedo hacia dentro. Intenta empujar hacia fuera, como si fueras a cagar, esto hace la entrada más fácil. Es normal que pierdas la erección cuando te estás metiendo el dedo (sobre todo si es la primera vez). Una vez hayas metido el dedo intenta volver a ponerte cachondo, tu ano se contraerá al conseguirlo.
– Ahora que tienes un dedo dentro intenta meter otro. A veces, cuando hay algo dentro de tu culo, parece que quieres cagar. Relájate, no pasará. Con el tiempo perderás esa sensación. Con tu dedo dentro, presiona las paredes del canal anal (unos 2 cm., antes de pasar al recto). Mueve el dedo en círculos.
– Hazte una paja. Cuando te corras el esfínter se contraerá; saca el dedo lentamente.
Para una buena follada…
• Escoge una posición cómoda
• Pon mucho lubricante en el ano y en la polla
• Ten los condones a mano
• Puedes ayudarte con los dedos para preparar el ano
• Si el ano se contrae, espera unos segundos para relajarte
• Tómatelo con calma
• Respira profundamente
• STOP significa: PARA ahora
• Después de la corrida, sacar la polla lentamente.