Por el Culo, de lo más suave a lo más duro

Que te gusten los hombres no quiere decir que te tenga que gustar penetrar o ser penetrado.  Es importante que hagas sólo lo que te apetezca… Muchos disfrutamos del sexo sin tener que practicar la penetración anal.  También puedes mamar, acariciar, besar, comer el culo, meter los dedos,…

Adoptando Roles

Durante un tiempo se pensó que los hombres que follábamos con otros hombres teníamos que tener un rol definido (activo o pasivo).  Algunos pensaban que en una pareja de hombres tenía que haber un hombre y una mujer.

Hoy en día, muchos de nosotros adoptamos los dos roles.  Podemos tener preferencia porque nos penetren o por penetrar, pero eso no tiene que ver con lo hombres o mujeres que seamos.  Las actitudes respecto a esto están cambiando.  Hoy en día se entiende que los que follamos con otros hombres simplemente hacemos aquello con lo que disfrutamos.

Toma rabo
Todo depende de cómo y con quién estés.  Tierno, romántico, duro, íntimo, bruto, obsceno, sensible, apasionado,…  Se trata de disfrutarlo.

¿Sabías que en el culo hay miles de terminales nerviosas que hacen que la penetración anal sea tan placentera?

Si cuando follas o te follan no disfrutas, tal vez la penetración anal no es para ti;  o quizás necesites saber algo más…

Credito: www.enehache.com

Sigue el salto para continuar leyendo:

Si es la primera vez que te penetran o que penetras, puede que te sientas incómodo o que estés preocupado. Puede que si lo haces por primera vez, necesites un poco de tiempo para ver qué tal funciona y cogerle el gusto. También puede que estés intranquilo porque te hayan intentado penetrar otras veces y no haya salido bien. El éxito en la penetración está ligado a cómo y con quién estás: lo que un día no funciona, otro día puede funcionar. Si te apetece hacerlo, juega antes con tu culo para prepararte.

– Explora tu culo. Después de cagar y de haberte duchado, túmbate con las piernas hacia arriba o ponte en cuclillas. Puedes coger un espejo y mirarte el ano.
– Acaríciate la zona de tu ano. Tócate el perineo primero y no intentes meterte los dedos. Juega con tu culo.
– Lubrícate bien el ano. Ponte lubricante también en un dedo y métetelo mientras empiezas a hacerte una paja. Tu esfínter se contraerá para parar la entrada; espera a que se relaje (unos 30 a 60 segundos) y respira profundamente. A la vez, empuja suavemente el dedo hacia dentro. Intenta empujar hacia fuera, como si fueras a cagar, esto hace la entrada más fácil. Es normal que pierdas la erección cuando te estás metiendo el dedo (sobre todo si es la primera vez). Una vez hayas metido el dedo intenta volver a ponerte cachondo, tu ano se contraerá al conseguirlo.
– Ahora que tienes un dedo dentro intenta meter otro. A veces, cuando hay algo dentro de tu culo, parece que quieres cagar. Relájate, no pasará. Con el tiempo perderás esa sensación. Con tu dedo dentro, presiona las paredes del canal anal (unos 2 cm., antes de pasar al recto). Mueve el dedo en círculos.
– Hazte una paja. Cuando te corras el esfínter se contraerá; saca el dedo lentamente.

Para una buena follada…

• Escoge una posición cómoda
• Pon mucho lubricante en el ano y en la polla
• Ten los condones a mano
• Puedes ayudarte con los dedos para preparar el ano
• Si el ano se contrae, espera unos segundos para relajarte
• Tómatelo con calma
• Respira profundamente
• STOP significa: PARA ahora
• Después de la corrida, sacar la polla lentamente.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Anonymous

    nada mas rico que una buena posicion para una gran culiada… jejeje

  • Lovlyman

    Muy a gusto el contenido de la publicación… siempre en busca de explorar nuestro cuerpo y disfrutar…. sin embargo las fotos no proyectan el disfruto del momento!!

  • Maracuchosexxx

    muy rico me encanta

  • Espero que un día llegue el indicado…

  • pedrosantiago68

    genial hombre me encanta follar y era pasivo cuando comence pero poco a poco mis pareja me fue acomodando a un chico mas versatil haci que ahora me encanta penetrar tambien es delicioso jugar con las dos cosas a las vez ,penetrar y que me penetren quue placer tan riko

  • con practica todo entra jajaj

  • Hernan

    me gusto mucho ya q no sabia tantas cosa respecto al placer anal

  • es muy importante saber esto pues hay muchos jóvenes que se están inclinando a ser inters, que la verdad a mi parecer es lo mejor de dos mundos pero lo primordial es la auto exploración para saber como satisfacerte y satisfacer al otro.

  • Ganimide

    Esto de vivir, gozar, disfrutar experimentar el sexo (la relación sexual) es tan compleja como bonita… Lo importante es que uno se sienta bien, a gusto, libre y dé libertad a su imaginación… por lo tanto es normal que haya chico que solo sea activo y otros solo pasivo …y quienes son versátiles…en la diversidad está lo bueno….Yo soy bisexual y con un chico soy solo activo; aunque sé que hay bisexuales que con otro chico es versátil o incluso muchos bisexuales con u chico es solo pàsivo…lo importante es disfrutar del sexo…

  • MACHITO-PERUANO

    hola q rico artículo, soy machito en todo sentido, actidud, cara, apariencia ( digo machito xq soy alto pero delgado atletico ejej ) 1.80 blanco paresco militar pero no lo soy, y soy versatil pero más pasivo, disfruto mucho ser penetrado y que el activo me penetre muy duro y fuerte, pero me gusta que cuando el activo me penetre me haga doler fuerte a pesar que no aguanto tanto dolor y me haga gritar fuerte de dolor,pero muy fuerte y que me tranquilize diciendome ” ya mi amor ya pasará” ó ” ya bebe, es un ratito nada más” ó que me diga exigiéndome ” aguanta!!!!!!” ó ” webon eres mi macho asi que aguanta!!!” ó que me mienta diciendo que no me va a doler como ” ya bebe, no duele nada, con lubricante no duele” pero en sí duele y no la saca para nada, me gusta el hecho de ser dominado y poseido por el activo macho dominante, me gusta mucho que el activo abuse de mi situación para cojerme muy fuerte, yo pasivo macho indefenso y el activo macho dominante abusador, y no solo en la penetrada me gsuta la dominación, también cuando traten de besarme y no quiero, tocarme la cintura para exitarme y me hago el que no quiero ó me apreten los gluteos y me escapo pero al final me encuentra. Quiero saber si a alguno les pasa lo mismo ó si a los act ó vers les gusta, ó no les gusta, si es normal ó no es normal ó si estoy enfermo jeje; comenten quiero opiniones, y si me quieren conocer sea del país que sea pues bienvenidos sean acts pas ó vers, recuerden soy bien machito, nada afeminado, no voy a lugares de gays, ni discos no tengo amigos gays. Soy machito versatil más pasivo y sólo trato con machos como yo, nada de afeminados, también penetro al q desee y me gusta meterselas de golpe y muy fuertote para ver como les duele, eso me exita, me encanta ver como el macho sufre de dolor xq le hago doler el culo con mi pinga. Buen artículo, hagan otro igual, y me gustaría que un machote me meta un pepino asi como en la foto, si quieren mi nick o correo primero respóndanme ejje……………….. saludos

  • Parejasexo50

    Muy bueno el articulo o tipps como lo llamen soy versatil y no tengo preferencia por ningun rol, tengo pareja hace 11 años y en verdad los juegos y el morbo es mas interesante en muchas ocaciones que una penetracion, cuando estamos con alguien mas “solo trios” lo mas rico es el morbo, claro que algunos culos y unas vergas no se pueden dejar pasar, jejejjej un abrazo para toda la comunidad

  • Aplicaré uno que otro consejo en la hora de la cogida jajaa!!!!

    Ojala me tocarán tipos así de ricos jajajaa

  • Javimiempresa

    Eso es verdad pana a mi tambien me gusta penetrar todo de golpe porque se siente bien rico escribeme a mi correo javimiempresa@hotmail.com

  • Javimiempresa

    Eso si es verdad se hacen echas las apretadas el rato que uno se les va a penetrar pero en realidad la tienen bien abierta

  • MACHITO PERUANO

    Gracias por responderme javimiemrpesa. A los demás, comenten, quiero opiniones, yo si acepto todo tipo de crítica ó comentario, quiero saber que piensan al respecto con lo que comenté. Saludos

  • Kamus.Bear

    Yo también hago lo mismo y me permite disfrutar más porque estoy tranquilo, me gusta dar y recibir. Es lo más!!

  • Camilo

    A los que odiamos la penetracion que? Acaso somos extraterrestres ? (Asi parece) me da mucha ira los comentarios no hay nadie que guste de las demas cosas porque tiene que ser tan sacrosanto eso de penetrar es como un puto requisito no es justo…

  • es muy deli

  • yo dilato tanto que no tengo problemas…;)