A mí me gustan… Calvos

Que delicia un calvo con la barba a medio afeitar y con cara de malo… o no? Yo siempre he tenido gusto especial por los tipos así pero rara vez veía modelos o concursantes de certámenes de belleza masculina con esa cualidad. Recientemente las cosas están cambiando, de hecho el nuevo Mister Gay Mundo, elegido hace unos días en Sudafrica, es un calvo de Nueva Zelanda que está como quiere.

Con todo y que escribo este post, debo reconocer que, tener algo con un calvo es un asunto que todavía tengo en mi lista de pendientes… hasta ahora no se ha dado, tal vez no soy su tipo o no he buscado bien, aunque ya varios amigos me han advertido que: calvo sexy = hombre mal geniado. Será?

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Colmebista10c

    Siii.. siempre eh querido estar con uno, sololo he hecho una vez y fue el mejor sexo que tube en toda mi vida… Como me gustaria volver estar con otro 🙁 Pero bueno..

  • Adicto a lo Pelones

    Adicto a Pelones
    a mi me parece que este es calvo. Y buenisimo. Yo me siento mas atraido por un hombre calvo, con su cabeza así, casi brillosa, los rapados son intereantes, pero no tienen este “brillo” especial jajajaj. Saludos