Follate a mi marido… Pero enfrente de mi
Hace unos días, cuando escribí el post sobre el fetiche CFNM (Mujeres que disfrutan humillando hombres desnudos sin tener sexo con ellos) Tuanis me sugirió otro tema: “Porqué no hablas sobre las mujeres que disfrutan de ver a un tipo teniendo sexo con su novio”… bueno, me di a la tarea de averiguar y me encontré con un relato que me contó un amigo Escort.
Resulta que una vez, a mi amigo lo contrataron para atender a una pareja. No era la primera vez que le salía un ‘numerito’ como ese, así que fue tranquilo, imaginando que se trataría de follarse a una mujer entre dos; pero al llegar al sitio, lo recibió la mujer vestida de pies a cabeza y lo llevó hasta una cama donde estaba el marido de ella, desnudo y amarrado en X. La orden fue clara: Quiero que te folles a mi marido en frente de mí.
La paga fue buena y mi amigo cumplió. Me contó que al principio, tanto él como el otro tipo estaban muy incómodos, pues ni siquiera alcanzaron a presentarse, la penetración se dio de inmediato por orden de la mujer que lo contrató. Me contó también que en algún momento ella se unió a ‘la fiesta’ colocándose una especie de panty con un pene de goma en la punta que metía sin compasión en la boca de su marido hasta producirla arcadas.
Y viene la pregunta. WTF?!!, qué fue eso? … Sexo fuerte? Relación abierta?, Fetiche de bisexuales?… o un gay de closet casado con una perra sadomasoquista? Ni mi amigo ni yo dimos con el chiste… y ustedes?
– Jorge
Sigue el salto para ver más: