Jockstrap: ¿Fetiche o practicidad?

Di muchas vueltas pensando en la mejor manera de comenzar este post y al final creo que no se me ocurre otra distinta a echar mano de la sinceridad: NO LE ENCUENTRO LA GRACIA A LOS JOCKSTRAP.

Parto del hecho de entender que esta prenda no fue diseñada como erótica y entiendo (corríjanme si estoy mal) que era usada exclusivamente como una prenda deportiva que permitía mayor movilidad a los jugadores. Pero seguramente un día, alguien que andaba de afán para entrar al motel, se bajó los pantalones y se echó un ‘rapidín’ usando jockstraps, a lo que su compañero seguramente exclamó: “Que buena idea, ropa interior que te deja con el culo afuera”… (Léase con sarcasmo)

El caso es que no le encuentro la gracia a los dichosos jocks y hasta pasé un mal rato por culpa de ellos cuando un idiota (de esos que te aguantas en los días de calentura donde no aparece nadie más) me hizo frenar como 5 veces el polvo mientras acomodaba un espejito en el suelo para verse con ellos puestos en pleno acto.

Pero bueno, cómo para gustos están los colores, se me ocurrió poner el tema para leer sus opiniones y ver si por fin me convenzo de las ventajas de este ‘curioso’ invento.

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en