Cuidado con los que ves, porque te puedes quedar gay

El titulo de este post no es un chiste, al menos para el 47% de los rusos encuestados por unafirma estatal que, al responder la pregunta: Crees que la televisión actual de occidente impulsa a los niños a ser gays? …. Dijeron sí.

Según los resultados publicados en un boletín estatal de este mes,  los medios de comunicación occidentales suelen realizar  “propaganda de las relaciones homosexuales” que estarían influyendo en el desarrollo de “orientaciones sexuales no tradicionales”… sin comentarios.

La investigación, realizada durante el pasado mes de abril, mostró imágenes de programas como: Glee, Bob Esponja, Beto y Enrique y también comerciales de juguetes como el Oozinator (Haz click en el salto para ver el video) buscando sustentar la idea de que en occidente “también se hace propaganda subliminal gay”. La encuesta que contó con la participación de 1.600 personas de 138 ciudades de Rusia, “reveló” también que, el 16% de los encuestados que dijeron NO en respuesta a la pregunta, aseguraron que lo que te hace gay no es la tele, sino haber tenido una mala experiencia en el amor con una persona del sexo opuesto.

Encenderé una vela por los amigos en Rusia. Ojalá pronto les llegue una clase gobernante que piense sin tanto ‘vodka’ en la cabeza.

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en