Consejos para retrasar la eyaculación
Porque muchos lo pidieron, me di a la tarea de recopilar consejitos para “durar más” en el momento del sexo, espero que sean de utilidad y que les funcionen, ahí luego me cuentan XD
-Muchos afirman que el secreto está en saber controlarse. Trata de pensar un momento en alguna otra cosa que te distraiga cuando aun no quieras vernirte.
-Si ya no aguantas, saca un momento tu pene, respira profundo y vuelve a comenzar.
-Cuando sientas que ya no puedes más, con tus dedos índice y pulgar, presiona en el espacio que hay entre tu escroto (la “bolsita” de tus testículos) y tu ano por unos segundos y respira profundamente.
-Si aún no quieres acabar, pero tampoco quieres que a tu pareja se le baje la temperatura, deja las “embestidas” y dedícate a acariciarle o a hacerle sexo oral.
-A algunos les funciona contraer su abdomen para aguantar un poquito más.
-Una técnica es masturbarse, tratando cada vez de aguantar un poco más. Ya saben que no falla la frase de “la práctica hace al maestro”, y se vale practicar solitos, ¡claro que sí!
-Hay quienes afirman que comer pescado y mariscos retrasan la eyaculación… (podrían intentarlo, ¿no?)
-Las posiciones influyen. Evita la del misionero (la tradicional uno abajo, el otro arriba acostados los dos) y sus variantes. Se recomiendan posiciones donde quien es penetrado esté más al mando de la penetración. Por ejemplo sentado sobre ti.
-Échate el segundo round. Mis encuestados aseguraron que en el segundo siempre aguantan más XD
Fuente: EneHache