Entregaron los GLAAD Awards en San Francisco

Este fin de semana ha tenido lugar en San Francisco una nueva entrega de los Premios Glaad (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), que han celebrado su vigésimo tercera edición.

La gala ha estado presentada por la actriz de ‘Glee’ Dianna Agron, y ha tenido entre sus asistentes a figuras destacadas de la música, el cine y la televisión, protagonistas de unos premios que reconocen el tratamiento justo e igualitario de las lesbianas, bisexuales y transgénero.

‘Anatomía de Grey’ y Facebook, premiados

En el apartado televisivo, la series ‘Anatomía de Grey’ y su creadora Shonda Rimes ha sido las grandes triunfadoras de la noche, por recoger en sus exitosas tramas algunos de los valores que defiende la asociación GLAAD.

La red social Facebook también ha recibido una mención especial en una gala que no se han querido perder actores como Mario Lopez o Kerry Washington.

En anteriores ediciones han sido galardonados personajes como Chaz Bono, el hijo de Cher -que nació mujer y comenzó su cambio de sexo hace tres años- o Ricky Martin en reconocimiento a su trabajo en ‘Música, Alma y Sexo’, su último disco de estudio.
Alejandro Tejeda Rocha

Fuente: SentidoG

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en