¿Has ligado en un baño público?

Tener sexo en un baño público es una de las fantasías más viejas del imaginario gay. Los encuentros casuales en un espacio masculino e íntimo, el riesgo de tomar la iniciativa y ser rechazado violentamente, o incluso arrestado, y el peligro de ser descubiertos en plena acción, son parte de un morbo que subsiste hasta nuestros días.

Es que, si prestamos atención, siempre hay un tipo que “sondea” con viva mirada el urinal de al lado. Y de eso se trata el comienzo de este juego: de miradas intensas entre desconocidos que comparten un mismo código.

En cada ciudad o pueblo, suele haber algún baño público “marcado”, en el que los entendidos saben que pueden “pasar cosas”. En Argentina los llamamos “teteras”. ¿Por qué? Dicen que viene de la expresión inglesa “toilet room”, que con el uso popular derivó en “t-room”, como si también nos refiriésemos a un “salón de té” (tea room). Y de ahí a las teteras, no hay más que un paso.

Las teteras fueron muy populares en la época de las dictaduras militares, entre los años setenta y ochenta. Con la homosexualidad todavía condenada, eran el perfecto espacio para que gays y bisexuales pudieran ligar en la clandestinidad, aunque a riesgo de ser detenidos. A quien le interese, el tema se narra muy bien en un libro llamado “Fiestas, baños y exilios. Los gays porteños en la última dictadura”, de los autores Alejandro Modarelli y Flavio Rapisardi.

Lo curioso es que, a pesar de que hoy en día los gays tenemos muchas otras maneras de ligar, algunos hombres siguen prefiriendo el morbo de un baño público. Si buscan en Internet, seguramente encontrarán información o grupos al respecto. Yo les recomiendo un blog que se llama “Nosotros y los baños”, que publica muy buenos posteos con experiencias reales. Incluso, para los amigos porteños, se mantiene actualizado un mapa con todas las teteras (cruising area) de Buenos Aires.

¿Y tú, qué opinas sobre tener sexo en un baño público? ¿Lo has hecho alguna vez? ¡Cuéntanos tu historia!

– Leandro

Fotos: Randy Blue; Nosotros y los baños

Sigue el salto para ver más:


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Ramiro Mvd

    Disculpa Jose Soñador, pero culminas tu exposición diciendo:
    – “Cómo culpar a toda esa gente que siente animadversión hacia los homosexuales? por eso los quieren exterminar del planeta, son vistos como parias, seres inferiores que no tienen el control de sus instintos, personas lascivas que son capaces de hacer lo mas bajo para satisfacer sus deseos.”
    Hablas de los homosexuales desde el punto de vista de un “heterosexual homofóbico”. Creo que no deberías frecuentar sitios gay y tampoco hacerlo en internet, mirando videos gay… Tratalo en terapia. Abrazo desde Uruguay.
    Ramiro

  • Sergio

    hola,yo ligue y tube sexo en muchos baños,como ser los del subte A en primera junta,en el ede once,tube muy buenas experiencias,hoy estan los de humberto 1ro,y venezuela,eso si la honda es engachar algo adentro y despues ir a algun telo,o donde se de.tengamos cuenta que es un acto pribado en un lugar oublico.

  • Man Marcos

    Afeitate las tetas vos!

  • me encanta… yo he probado la primera vez y sigue gustadome mas. es mi fantasía favorito… adoro lo que me toca o me mira… sinceramente me encanta ver los hombres haciendo con otros hombres en los baños, eso me excita mucho…

  • J_pablo1984

    NO TE DA MIEDO CONTRAER ALGUNA ENFERMEDAD A LIGARTE TANTO DESCONOCIDO Y TRAGARTE SU SEMEN……

  • arturo

    Jose soy gay y estoy total mente deacuerdo con tigo eso de tener sexo en el baño es algo asqueroso y mas por k niños pueden entrar

  • Dave

    Va poca madre tu discurso hasta que te pones moralino/nazi con términos del tipo “perversión”. Desde ese punto hasta el final no haces más que criminalizar un montón de acciones que son llevadas a cabo como consecuencia de vidas enteras de negaciones de derechos. Luego, ¿qué pedo con esa parte de “si entre dos personas no pueden juntar esa cantidad ($100.00) significa que no pueden hacerse responsables de su sexualidad”? ¿Entonces, en tu cabeza, los pobres no deberían ejercer libremente su sexualidad?.

    Allá afuera hay un mundo, bro. Un mundo donde hay gente jodida, oprimida, que no tiene varo para pagar ni el hotel más arañado de la Merced y que ha reprimido desde chica sus impulsos sexuales. Y, déjame decirte algo: sienten, piensan, cogen y son sujetos de derechos. No descalifiques sus actos sólo con base en tu formación religiosa. El sexo consensuado nunca será “lo más bajo”. No celebres el fascismo. “No dejes caer los párpados pesados como juicios”.

  • horeb

    Un verdadero hetero y sadismo pues te hace feliz molestar a otrosno trata de irritar nise inquieta con la conducta gayporque esta seguro de su sexualidad,hay buenos psicoterapeutas que pueden ayudarte en esa homofobia