14 deportistas fuera del clóset en Londres 2012

Los Juegos Olímpicos que comenzarán en breve en la localidad británica de Londres acogerán la participación de más de una decena de jugadores abiertamente gays y lesbianas.

El evento contará con la participación de un total de 12.602 atletas, de los cuales sólo 14 deportistas son abiertamente homosexuales, por lo que habrían cientos de atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres dentro del armario.

Pese a que sólo 14 participantes en el evento deportivo hayan dado a conocer su homosexualidad, suponiendo que un mínimo del 1% del total de los deportistas sean homosexuales, en los Juegos Olímpicos participarían 126 personas gays y lesbianas.

El buceador australiano Matthew Mitcham, abiertamente homosexual, es uno de los deportistas que participarán en el evento que acogerá Reino Unido en su capital.

Edward Gal (Países Bajos), Lisa Raymond (Estados Unidos), Judith Arndt (Alemania), Seimone Augustus (Estados Unidos), Imke Duplitzer (Alemania), Megan Rapinoe (Estados Unidos), Marilyn Agliotti (Países Bajos), Maartje Paumen (Países Bajos), Natalie Cook (Australia), Alexandra Lacrabère (Francia), Jessica Landström (Suecia), Carole Peon (Francia) y Jessica Harrison (Francia) son los demás deportistas abiertamente homosexuales que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres.

Fuente: EneHache

Sigue el salto para ver las fotos

Matthew Mitcham (Australia)

Edward Gal (Países Bajos)

Lisa Raymond (Estados Unidos)

Judith Arndt (Alemania)

Seimone Augustus (Estados Unidos)

Imke Duplitzer (Alemania)

Megan Rapinoe (Estados Unidos)

Marilyn Agliotti (Países Bajos)

Maartje Paumen (Países Bajos)

Natalie Cook (Australia)

Alexandra Lacrabère (Francia)

Jessica Landström (Suecia)

Carole Peon (Francia)

Jessica Harrison (Francia)

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • POKER FACE 😐

    ¿Sólo 1 gay? 😐

  • Eso pensé

  • Danieleltraviezo

    Los Juegos Olímpicos que comenzarán en breve en la localidad británica de Londres, pero lo que importa no es lo que hagan, si no quienes son gays, y enterarnos de sus nombres.

  • Anonimo

    Realmente Matthew Mitcham es un ejemplo de deportista… creo que ganó la medalla dorada en los JJOO de China, luego de que casi ningún sponsor quisiera “sponsoriarlo” (ni sé si existe esa palabra xD)… se las arregló para ir a China… obvio encontró luego auspiciantes y calló muchas bocas…

  • Tuanis

    Son dos, Matthew y Edward…pero aún así son pocos los que están ADC. De una cosa podemos estar seguros, la cifra real de gays es muy distinta a la que publican aquí.

  • El Dios Cazador

    acaban de poner la nota y ya hay un ofendido? valla. igualmente siguen siendo grandes deportistas independientemente de si son gays o no 😀

  • Margs

    Fascinante que al menos ellos puedan llevar la frente en alto y hacer un gran esfuerzo por conseguir medallas siendo ellos mismos, libremente……..

  • Edison_muk

    la mayoria son puras mujeres

  • Solo 12 de 12,000 y pico y solo dos hombres wow con razon cuesta encontrarlos… si que somos una inmensa minoria

  • Vaya niño, vaya no valla que es otra cosa muy diferente… y quien es el ofendido?? no lo encontre…

  • Robertdeniro98

    y los hombres??..solo mujeres gay? saquenlos del closet por favor!!

  • honeye

    que noticia mas looser, solo lesbianas que horror