En la mira: Kreayshawn

No nos habíamos dado tiempo en este blog de hablar de ese extraño (y a la vez muy explicable) fenómeno del pop llamado Kreayshawn, una especie de mezcla entre Nicki Minaj y Amy Winehouse (sólo en la parte física, claro está), que ha conmocionado al pop con esa excentricidad tan particular.

Como muchos de ustedes sabrán (y si no, les informamos), Kreyshawn (que es una alteración de la palabra Creation) saltó al ojo público el año pasado con su sencillo Gucci Gucci, canción con  la que la californiana consiguió algo definitivo: o la amabas o la odiabas.

Papá Pitchfork decidió amarla y eligió Gucci Gucci como una de las mejores canciones de 2011, pese al grito en el cielo que escuchamos a muchos pegar.

Así pues, Natassia Gail Zolot se une a la lista de pop raperas que parece comenzar a dominar la escena con nombres como Azealia Banks, Rye Rye y, en el lado más mainstream, Nicki Minaj. Si acaso, Kreyshawn destaca por ser de las pocas blancas (Uffie dejó de contar desde hace mucho, particularmente desde que tocamos con ella) en esta especie de guetto musical y, de hecho, ha sido acusada varias veces por ser una wigger y abusar de la cultura negra (¿?).

Tres singles y un mixtape la han puesto en la mira de muchos, al punto de que este próximo 14 de agosto editará Somethin’ Bout Kreay, su primer álbum de estudio.

Por lo poco que hemos podido escuchar hasta ahora de Kreay, tiene una producción que promete bastante y que trae de vuelta lo mejor del electro de 2005, esperemos que con su álbum no nos decepciones. Mientras tanto, les dejamos el video para Go Hard (La.La.La.) y esperamos sus comentarios.

Fuente: Masturbación Musical

Sigue el salto para ver más de Kreayshawn



Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en