La líder de los demócratas italianos ha pedido a las parejas del mismo sexo que abandonen el país

Rosy Bindi, presidenta del Partido Democrático (PD) de Italia, ha reafirmado su oposición al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en el país europeo, pidiendo a las parejas homosexuales que quieran contraer dichas uniones que abandonen cuanto antes la región.

La clase política italiana ha vuelto a demostrar que no tiene ninguna intención de permitir que las parejas homosexuales del país puedan contar con los mismos derechos que cualquier pareja heterosexual, perpetuando la discriminación existente.

Desde el Partido Democrático (PD) han reafirmado dicha negativa hacia la igualdad de la ciudadanía, manifestando que las parejas del mismo sexo que quieran casarse deberían irse del país.

Rosy Bindi, presidenta del Partido Democrático, ha sido la responsable de las duras declaraciones homófobas que han incitado a las parejas homosexuales a irse de Italia para tener alguna posibilidad de unirse en matrimonio.

Bindi ha defendido que el matrimonio igualitario va en contra de la Constitución de Italia, valiéndose de que países como Alemania o Francia no cuentan con una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo para justificar su negativa, al igual que el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, realizó durante la campaña electoral previa a las elecciones generales del pasado mes de noviembre para justificar su negativa a la igualdad de todos los ciudadanos para unirse en matrimonio, pese a que los países que no cuentan con una ley que garantice dichas uniones están progresando hacia una normativa que las permita, dada la discriminación que supone el matrimonio excluyente existente en la actualidad en la mayor parte del mundo.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Jp-sx-18

    ignorantes nada mas.

  • Baranymous

    Ya no hay razones para ser tan discriminantes y negativos… Ya se demostro que en nada afecta el matrimonio de personas homosexuales en ninguna forma a culquier pais o nacion. Ya es solo terquedad… No son el unico pais con leyes asi, y aun asi muchos paises con ese tipo de leyes ya han invertido la situacion y han aceptado mas esta, no voy a llamarla tendencia, si no, forma de vida…

  • Xaviernor

    es una hp

  • Macho

    Uy probre rosy, tiene una pinta de lesbiana….

  • andrewcastle

    no se da cuenta que esta discriminando al pueblo que la puso ahi y que perfectamente la puede sacar de igual manera de su lugar

  • ANDRES

    SABEN POR KE A TODOS LOS GAY LE HACEN PUTADAS COMO ESTAS?
    POR KE SOMOS UNOS HAGACHADOS , DONDE FUERAMOS TERRORISTAS KERRIAN HASTA NEGOCIAR PARA VENDERNOS ARMAS , A LA MIERDA MONTEMOS NUESTRO PROPIO GRUPO TERRORISTA PARA ACABAR CON ESTA CLASE DE GENTE KE PIENSA DE ESTA FORMA COMO LA ROSY.

  • Noam Kempner

    Es increíble que en pleno 2012 aún se siga radicalizando sobre éstas ideas.

    Todos podemos leer los comentarios discriminadores, llenos de odio, vertidos en sitios de Internet o foros, a estas alturas resulta imposibles de tolerar.

    Todos tienen libertad de opinar, incluso esta señora, el problema radica principalmente en el lugar que ella ocupa, al ser un referente en la política italiana…es al menos irresponsable hacer el comentario públicamente, puede alentar a una mayor discriminación, muchos intolerantes pueden sentirse con permiso para discriminar.

    La historia de a humanidad esta llena de sufrimiento, persecuciones y de hechos sangrientos.

    El odio es terrible; la especie humana ha sufrido durante milenios guerras sin sentido…la violencia es innecesaria. ¿aprenderemos algún día a ser tolerantes con el prójimo?

    No hablo de razas, porque la especie humana es sólo una…desde lo genético provenimos TODOS de un mismo origen y GENOTIPO UNIVERSAL sin importar color de piel, creencias religiosas o sexo.

    Por suerte crecí en una familia en dónde las religiones o las diferencias, no generaron divisiones…la religión (sea cual sea) debería unir, no separar, respetar al prójimo, al que no se parece a uno, al extraño, al distinto y dejarlo ser… existir.

  • ERINB

    PERO SI BUENAS NOCHES(BUENAS NOCHES ES COMO EL REFRAN DE LA ZORRA NO SE VE SU COLA)…SEÑORA REPRIMIDAAAAAAAA SE TE NOTA EN TOOOOODO QUE …. QUE HORAS TRAES??(QUIERE DECIR QUE COMO UN BURRO PUEDE HABLAR DE OREJAS)…MEJOR BUSCATE UNA ESPOSA…(SIII UNA ESPOSA) YA QUE CON TOOOOODA TU REPRIMENDA Y PREPARACION NO PODRAS DETENER A LA NATURALEZA…DE LOS HOMBRES QUE SIENTAN AMOR POR OTRO HOMBRE…ADEMAS EL AMOR COMO EL SENTIMIENTO QUE ES NO CONOCE EL EGOISMO.NO SABE DE EXCLUSIONES EL AMOR VA A DODNE LO LLAMAN…LLAMELO QUIEN LO LLAME…SOLO ES AMOR Y SENTIRLO POR QUIEN SEA ES LA COSA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO….

    ROSSYYY BINDI…DEJA DE DISCRIMINAR A NUESTROS HERMANOS ITALIANOOOOOOOOOOOOOOOOS POR QUE LA PRIMERA QUE TE ESTAS DESCRIMINANDO ERES TU…NO REPRIMAS….VIVIE TU VIDa
    GRACIAS SEÑORES…

    BUT GOODNIGHT (GOOD NIGHT IS LIKE THE WISDOM OF THE BITCH CAN NOT SEE YOUR ass) … LADY IN repressions all NOTE THAT YOU …. HOURS TO BRING? (MEAN THAT CAN TALK LIKE A DONKEY EAR) … SEARCH YOU A WIFE … (YES… A WIFE) AND THAT WITH YOUR REPRIMAND AND PREPARATION you CAN NOT STOP THE NATURE OF … THE MEN WHO FEEL LOVE FOR ANOTHER MAN … ALSO FEEL LIKE LOVE IS NOT KNOW ABOUT THE EXCLUSIONS EGOIST..NO… LOVE WILL CALL YOU … Call dodne WHO CALL IT … JUST LOVE AND FEEL ANYONE FOR MORE THING IS WONDERFUL ….OF THE WORLD

    BINDI ROSSYYY DISCRIMINATE … STOP BY OUR ITALIANS BROTHERS…BECOUSE FIRST DISCRIMINATE ARE YOU THESE … Do not hold back …. LIVE YOUR LIFE…TANK YOU PEOPLE

  • TECO

    Yo no tengo comentarios para esta HIJA DE SU PINCHE MADRE.

  • Leonardo de Carvaillo

    Yo no se para que quieren igualar el modelo heterosexual si se supone somos diferentes es por que no queremos seguir con el modelo de la familia tradicional, entonces para que empenarnos en obtener cosas que son de heteros, no comprenden que se quedan en completo ridiculo? Q tontos los que dejan todo ese rollo del matrimonio con una mujer y luego quieren hacer lo mismo pero con un hmbre, en todos los paises hay derechos no se necesita evidenciar el rol sexual de la persona para pelear por ello por eso la sociedad nos tiene por inestables y locos!!

  • con tremendaaaaa cara de lesbiana que tiene la vieja inmunda esta!!

  • Más que sentirme enojado por la actitud absurda que toma en pleno siglo XXI cuando están más que garantizados los derechos de las mal llamadas “minorías” y de los grupos vulnerables. Esta “señora” me provoca mucha lástima por su poco acertividad y objetividad para manejar este tema. Más allá de sus sentimientos o emociones vicerales, debería pensar como la política que dice ser y darse cuenta que los gays son parte de su electorado y es su obligación representarlos y garantizarles sus derechos en todos sus ámbitos.
    No existen “clases” de ciudadanos, todos son ciudadanos y deben tener acceso a los mismos derechos. Basta de tanta discriminación por parte de los políticos que dicen representar un país o a un grupo de ciudadanos que claramente no representan, porque ponen sus ideas, pensamientos o sentimientos sobre el sentir popular y las necesidades del colectivo.
    Yo le exijo, no le pido, que abandone su puesto por no representar los intereses de sus electores y ser una mala representante de su electorado!!

  • mejor un gaytopia, io soi mas de la idea de segmentarnos, para que necesitamos a los heteros si nosostros somos un mundo tan complejo, k kasi estoi seguro k ellos nos tienen miedo i nos necesitan mas ellos a nosotro k nosotros a ellos.

  • ely_ram

    mi pareja es “honeye” asi que tendremos que irnos a la china talves ya no nos siguen chingando

  • Margs

    La ideologia de esta señora es bastante vacia……carece de base………su negativa se basa en que los demas paises vecionos tampoco aprueban dicha ley? Es algo asi como: “Mal de muchos….consuelo de tontos”……….que alla en Italia no hay alguien con suficiente intelecto juridico que ponga a esta señora en su sitio y la haga callarse de una buena vez?????