La vejez gay de cuatro súper amigos

Desde que el Día del Amigo se inspira (por lo menos en Argentina, Uruguay y Brasil) en la llegada del hombre a la Luna (20 de julio de 1969), bueno… creemos estar autorizados a festejarlo como mejor nos venga en gana, ¿verdad?

Este año nos pareció apropiada la animación que desarrolló el ilustrador Kevin Bapp, en honor a esas amistades sólidas (de “fierro”, decimos los argentinos), que duran años y tanto bien nos hacen.

La animación de Bapp nos propone imaginarnos cómo sería la vejez de cuatro súper amigos. Y, para despejar dudas, aclaramos que no se trata de cuatro personas comunes, unidas por una gran amistad, sino literalmente de cuatro súper amigos, los de DC Comics: Superman, Batman, Robin y Aquaman.

¿Y cómo ha retratado Bapp a estos héroes ancianos? Pues bien, para el desarrollo de su animación, denominada “Super Golden Friends”, el ilustrador se basó en la serie “The Golden Girls”, comedia de la televisión estadounidense (1985-1992) que narraba la historia de cuatro señoras mayores, divorciadas o viudas, que compartían una casa en Miami.

De este creativo mash-up resultan cuatro súper amigos muy gays, que comparten el atardecer de sus vidas, al calor de su entrañable amistad. Y con este divertido delirio, les deseamos a todos nuestros lectores un muy feliz día del amigo.

Fuente: SentidoG

Sigue el salto para ver el video:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • No entiendo porqué todo lo quieren ajotar de esa manera tan desagradable, parece que ser gay es sinónimo de decadencia, burla y mal gusto.

    Ser gay es ser un bufón, un “hazme reír”, yo por eso no lo soy.

  • artista1ro

    Bien, como dijeran en los corridos, muy populares acá en México: ya con esta me despido.
    Espero que los que sigan visitando a MH diario en esta su nueva etapa encuentren contenidos de calidad, buena redacción e información documentada; yo, por lo mientras, dejo mi pronóstico reservado.
    Espero también que los que visiten y comenten entiendan a decir que algo les gusta o no les gusta en lugar de que es mejor o peor, bueno o malo. Espero que esto se convierta en un lugar de más apertura entre los visitantes y donde se compartan puntos de vista en lugar de tratar de imponerlos.
    En fin, hombres, que la pasen bien. Les mando mis saludos (especialmente a Beba, a Tuanis, Gon, Badgato, Scorpio y Daniel )desde México.

  • Tuanis

    Gracias por el saludo mi compa, igual para ti.

  • Tuanis

    José, es solo una parodia, algo absurdo, no es para reflejar la vida de alguien en particular o representar a nadie. Amigo, relájate un poco y diviértete de las cosas tontas de la vida.