Los atletas desnudos de ESPN

 

Mientras esperamos que comiencen los Juegos Olímpicos en Londres, les propongo un ejercicio de “precalentamiento”: echar una ojeada a los increíbles cuerpos que una vez más ha logrado reunir “The Body Issue”, la colección de desnudos atléticos que anualmente realiza ESPN.

“Está bien mirar”, afirman en ESPN, “para eso publicamos ‘The Body Issue’. Cada año, nos detenemos a admirar el enorme potencial de la forma humana, para apreciar el trabajo de estos atletas, para imaginar cómo se sentiría habitar sus cuerpos, saltar, golpear y lanzar como un dios”. Estamos de acuerdo con ESPN, aunque debemos reconocer que apreciamos un poco más las imágenes de los atletas masculinos (luego del salto encontrarás una selección).

La tapa de esta edición está protagonizada por el jugador de fútbol americano Rob Gonkowski (New England Patriots), quien parece haberse divertido bastante durante la producción, a juzgar por las imágenes del making of que también pueden verse después del salto. Y sospecho que la fotógrafa Peggy Sirota tampoco se aburrió con semejante cuerpo delante suyo…

– Leandro

Fuentes: ESPN; Manhunt Daily.

Sigue el salto para disfrutar a los atletas de “The Body Issue”.

Ashton Eaton por Carlos Serrao:

Brad Richards por Richard Phibbs:

Carlos Bocanegro por Richard Phibbs:

Danell Leyva por Peter Hapak:

Jose Bautista por Peter Hapak:

Maurice Jones-Drew por Francesco Carrozzini:

Rob Gronkowski por Peggy Sirota:

Tim Morehouse por Peter Hapak:

Tyson Chandler por Peter Hapak:

Walter Dix por Olugbenro Ogunsemore:

Y más de Gron

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en