Madonna – The DNA of MDNA (El documental de la gira)

Madonna sigue en plena gira europea de su ‘MDNA Tour’ y se ha adelantado más que nunca a sus propios lanzamientos, colgando el primer documental de la gira, centrado únicamente en su estancia en Roma.

La Reina del Pop ensaya, recibe a sus fans, viaja en bicicleta por la pista, reza, canta y hace todo lo que hace siempre en sus documentales y en blanco y negro que le da como más dramatismo. Vemos entrevistas con todo su staff menos con ella, en el que hablan de como es la gira más difícil, la más esto, la más lo otro… Desde directores a peluqueras o bailarines. Tampoco desvelan demasiado porque lleva escasos 16 conciertos de gira y lo que le queda aún: media Europa, todo Estados Unidos y toda Suramérica. Suponemos que tras el ensayo de ‘Love Spent’ que dejó a sus fans daneses en vilo, Madonna decida interpretarla cuando cruce el charco.

Esperemos que no sea el único documental de la gira y vayamos conociendo nuevos detalles y veamos a Rocco y Lola preparando sus trabajos en el backstage. De momento, aquí tienes la primera parte: ‘The DNA of MDNA’

Fuente: CromosomaX
Fotos: MadonnaOnline

Sigue el salto para ver más de la gira MDNA Tour y el documental

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en