Mormones en ayunas?… A veces no caen tan pesados

El otro día, sábado en la mañana, tocaron a la puerta y al abrir… adivinen quienes eran?… pues sí, los Mormones, dos chicos que no estaban nada mal, parados frente a mí con sus sonrisitas bien puestas y apenas me vieron salir (creo que sin camisa y acabado de levantar) me dicen: Hola, sabes quien fue Joseph Smith?

Obviamente puse cara de: “Ni Put@ idea compadre” y me despedí rápido antes de quedar atrapado en una conversación inútil acerca de fe y religión.  Los chicos obviamente insistieron en hablar un momento e incluso noté que uno de ellos me miraba el torso desnudo y luego escondía la mirada todo tiernito agobiado por la culpa. Al final, después de prácticamente cerrarles la puerta en la cara, los chicos se fueron dejándome un folletico en la entrada y yo no pude evitar, al verlos partir, notar lo sugestiva… o más bien, ‘gaygestiva’ manera que tienen estos mormones de llegar a los jóvenes. Siempre usando chicos lindos, bien peinados y con caritas y piel de ángel, perfectamente entrenados en el arte de ser ‘simpáticos y gentiles’.

Un día de estos, juro que voy a lanzarme contra uno de estos chicos a ver qué pasa. Tal vez lo invite a cenar o a vernos una tarde y conversar, sobre el tal Smith o sobre lo que quiera… es lo menos que puedo hacer después de que ellos se toman el trabajo de ir a hasta mi casa, un sábado A LAS 8AM!! a sonreírme en nombre de su fe.

Por cierto, alguien de aquí ya tuvo alguna experiencia con chicos mormones?, hablando en serio, creo que algunos logran llevar sus creencias en paz con el tema gay. Seguiré investigando.

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Chikarakibo

    Me hace recordar la pelicula “Letters days”

  • Rommel_israel

    yo soy mormon… =)

  • El pianista

    Los mormones morochitos me bajaron el pitito! jajaja

  • pensé que era un sentimiento aislado pero hay cada mormón que raja la tierra

  • Roy12

    Yo deje pasar a dos mormones ,muy buena onda los dos ,me gusto uno ,mucho jaja, pero no vinieron mas porque mi hermano los echo 🙁 estoy esperando encontrarmelo en la calle ,seria genial tener una experiencia con uno de ellos ,senti una energia linda ,y sobre todo me pusieron muy hot .

  • Roy12

    Yo deje pasar a dos mormones ,muy buena onda los dos ,me gusto uno ,mucho jaja, pero no vinieron mas porque mi hermano los echo 🙁 estoy esperando encontrarmelo en la calle ,seria genial tener una experiencia con uno de ellos ,senti una energia linda ,y sobre todo me pusieron muy hot .

  • Margs

    Me gusta la etiqueta de Goku….me la bajo

  • Gorka Palafox

    pues yo soy mormon

  • A MI ME HAN DICHO QUE LOS PATITAS QUE VAN DE CASA EN CASA EN PAREJAS, SON GAYS O UN PORCENTAJE MAYORITARIO, ES VERDAD??

  • Jgta1994

    yo opino q deberias de lanzarte claro solo cn uno ps q le digas q si q quieres q te explique un poco mas y cuando tu veas q esta medio en confianza le robas un beso a ver

  • kenyandy

    Hace años cuando todavía era miembro, acompañando en una de las visitas, me fui con uno de ellos, el tenia novia y estaba en bogota la nombraba mucho (soy de pasto), en el camino decidió q tenia q ir a su apartamento, donde se alojaban, se fue a cambiar de camisa,entro al baño dejo la puerta entreabierta, se me ocurrio asomarme el estaba tras de la puerta, se sonrio y me preguntó, q hace? me quede callado, me cogio de la mano y la mando a su paquete y queeee paquete¡¡¡¡ , estaba totalmente parado, se la saque y la chupe estaba tan cargadao, solo hicimos eso, nunca mas paso, dos semanas despues lo trasladaron a otra ciudad, nunca mas supe de el ahora ya no asisto. me encantaba el tipo se comia solo de bueno.

  • En mi comentario habia entrado a esa religion que es solamente un religion creada por los norteamericanos pues me puse a leer su historia del tal smith y lo demas se es totalmente irrelevante, ahora con respecto a los seguidores jajaja los que me venian a visitar se contradecian con respecto a que los hombres deben de llegar virgen al altar jajaja uno se reia del otro en secreto, y con tema a la homosexualidad el que guiaba a todos en el templo o iglesia era el mas hermoso de todo cuando me bautize ahi el guia hacia preguntas en privado antes de ser bautizado jajaja lo que me causo gracia es que me dijo no has practicado algo homosexual le respondi que si y me dijo pues olvidalo es mas mejor luego yo te oriento me bautizaron de ahi el gui me llevaba a al cine y palticaba que etc de ser gay pero su trato era muy cada ve mas cercano y apegado para no acabar de desir el tipo a lo ultimo se enamoro de mi jajaja me dijo no puede ser y mejor me voy y se regreso a su pais y yo me salì de esa religion pues me di cuenta que al menos para mi es hipocrecia

  • Anonymous

    Después porque te quejas de que te calientan los huevos , Jorge.

  • hay una pelicula relacionada precisamente en esto, se llama letter days! muy buena

  • y no se supone q en tu religion esta prohibido la homosexualidad? has visto la pelicula letter days? hazlo saludos

  • Nikkol_29

    SOY MORMON Y GAY A LA VEZ Y NO LO PUEDO EVITAR TIRARME A ALGUIEN CADA VEZ QUE PUEDO SOY HUMANO Y ELLOS TAMBIE TIENEN LAS MISMAS DEBILIDADES QUE CUALQUIERA….PERO ESO SI SIEMPRE CON AMOR…. AMADNOS LOS UNOS A LOS OTROS, PRIMER Y GRAN MANDAMIENTO…

  • yo digo que son los mas gays y hay unos tan guapos

  • ps hay que amarnos los unos a los otros… cual es el pedo hahah

  • ps hay que amarnos los unos a los otros… cual es el pedo hahah

  • Kaonashi666

    Mi primera vez fue con un mormon,fue la primera vez para los dos, luego me confeso todo agobiado por la culpa que era mormon y que se sentia mal, pero aun asi no vimos un par de veces mas.

  • aahaa… nunca tuve la oportunidad de que toquen la puerta de mi casa… pero siempre lo veo por la calle… y son educados… siempre saludan con pero son muy bonitos ! =)