Sexo y escándalos en la Villa Olímpica

Nunca fui bueno para los deportes, lo que me limita bastante a la hora de escribir sobre el tema. Así que, en cuanto a los Juegos Olímpicos de Londres (que parecen brillar con una particular aura gay) traté de buscar un costado menos atlético… ¡Y vaya si lo encontré! ¿A quién le interesan las competencias, con todo lo que está ocurriendo en la Villa Olímpica? Los escándalos sexuales filtrados hasta el momento preludian unos juegos realmente “inolvidables”.

¿Dónde quedó la tradicional veda de sexo para los atletas? Los protagonistas de los primeros Juegos Olímpicos de la década no parecen tenerla presente, no al menos en la Villa, y mucho menos entre las “toneladas de parejas gays” que se las arreglan para disfrutar de apasionados encuentros. ¿Toneladas?

El escándalo se destapó la semana pasada, cuando un matrimonio heterosexual de atletas australianos, Russell y Lauryn Mark, puso el grito en el cielo al prohibírseles dormir juntos en la Villa. “Lo estúpido de este lío es que hay toneladas de parejas gays en el equipo olímpico que comparten habitaciones. Mi marido y yo hemos sido discriminados por ser heterosexuales”, reclamó Lauryn, en declaraciones al Herald-Sun. Sin embargo, hasta el momento nadie ha logrado identificar a la tonelada de hombres gays… ¡Y les juro que lo hemos intentado!

Aunque los dichos de la australiana parecen exagerados, las noticias sobre sexo gay en la Villa no cesaron. El fin de semana se supo que en el área olímpica colapsó Grindr, una popular APP de citas para hombres gays. ¿El motivo? Según los técnicos de la firma, el sistema fue desbordado cuando el primer contingente de atletas arribó a la Villa. ¿Será para tanto? ¿Por qué Manhunt no me envió a cubrir este evento?

Un vocero local de Grindr declaró: “El colapso ocurrió al mismo tiempo que los equipos llegaban a Londres. Detectamos que muchos de los atletas se loguearon al mismo tiempo, para rastrear a otros usuarios dentro de la Villa o en la ciudad. Obviamente el sistema no pudo soportar la demanda. Nos tomó 24 horas para restablecer la red y conseguir que la aplicación funcionara adecuadamente”.

Entre tanta sospecha de sexo gay, el portal para infieles AshleyMadison.com se destacó esta semana por promover una propuesta más frontal: las denominadas Olimpíadas Sexuales, una iniciativa de la que participaron 14 países de todo el mundo. “Engaños olímpicos” fue la consigna que los usuarios debían responder, contando sus experiencias personales.

¡Y ya se difundieron los resultados! Colombia obtuvo una medalla de oro en la categoría “sexo lésbico”, y le siguieron Estados Unidos y España en el mismo podio. En tanto que Italia, Suiza y Brasil fueron los países que más medallas de oro lograron en las diferentes disciplinas, entre las que se incluyeron “juegos de sumisión”, “sexo oral”, “misionero”, “sexo al aire libre”, “sexo tántrico”, “juego de roles”, “acrobacias”, “juguetes sexuales” y “conversaciones calientes”.

– Leandro

Sigue el salto para ver imágenes de los cuerpos más calientes de las Olimpíadas, seleccionadas por Manhunt Daily.

Jayden Hadler (Natación)

Jordan Burroughs (Wrestling)

Trey Hardee (Decatlón)

Tony Azevedo (Water Polo)

Ricky Berens (Natación)

Pascal Behrenbruch (Decatlón)

Nathan Adrian (Natación)

Maurice Mitchell (Track)

Nick Symmonds (Track)

Matthew Micham (Buceo)

James Magnussen (Natación)

Prashanth Sellathurai (Gymnastics)

Jake Herbert (Wrestling)

Chris Brooks (Gimnasia)

Usain Bolt (Track)

Andreas Thorkildsen (Jabalina)

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en