4 Ambientes: La web serie argentina que está dando de qué hablar

Luego de varios meses de espera, finalmente se estrenó el sexto capítulo de la webserie argentina “4 Ambientes” de la que alguna vez hablamos en post anteriores.  Las historias de los distintos personajes continúan desarrollándose y crean intriga a los espectadores.

Para los que no lo recuerdan, 4 ambientes narra la historia de cuatro compañeros de apartamento (tres argentinos y un colombiano) que conviven en medio de problemas relacionados con su sexualidad.  El chico colombiano, por ejemplo, vive su vida gay abiertamente en Buenos Aires, pero sufre con la presión de sus padres que constantemente insisten en irlo a visitar.  Destaca también la historia de Federico, un gay reprimido que tiene novia y se muestra homofóbico con sus compañeros,especialmente con el colombiano en quien proyecta todos sus ‘demonios’ por ser precisamente todo lo contrario a él: un homosexual completamente asumido, sin miedo a la pluma.

La serie está protagonizada por Hernán Lettini, Diego López, Cristian Avila y Pablo Scorcelli; dirigida por Javier Segovia y escrita por Javier Segovia, Cristian Franco y Juan de la Cruz. Pinta buena, aunque hay que tener paciencia pues las capítulos no salen muy a menudo.

Puedes ver la serie aquí

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • the samy

    wauuuuuu que pelicula tan romantica, ayuda mucho a sentirnos libres, que los amigos valen la pena…..solo que los tapaditos deberian tenernos paciencia a nosotros los plumosos…..jajajaja a ellos por favor tenernos paciencia….

  • The Samy

    falto una cosa!!!! ojala todos tengamos una buena forma de ver el trailer, algo educativo y que tambien ayude a concientizar que como todo ser humano, somos seres libres, amados, estrovertidos… ojala la gente homofobica cambie….aunque es algo muy complicado…..:) 🙂

  • mr x

    donde puedo ver la serie la dan online? me fije asi numas en google y salio poco! si alguien sabe me avisa Gracias!

  • La direccion es http://www.4ambienteslaserie.com.ar es muy buena!