Fiestas y bromance para celebrar la amistad

Con el objetivo de promover en los jóvenes la inclusión de diferentes culturas, la comprensión internacional y el respeto por la diversidad, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) resolvió en 2011 que el 30 de julio sea designado “Día Internacional de la Amistad”. Según varios autores de Wikipedia, la ONU se inspiró en una tradición de Paraguay, que se celebra desde el año 1958.

Como sea, hoy es un día para festejar con amigos y algo más. Porque, como bien muestra el vídeo de los McFly que pueden ver después del salto (la joven y popular banda de rock & pop británica), hay veces en que la testosterona se cuela entre las demostraciones de cariño fraternal.

El vídeo en cuestión es una compilación de los momentos de intimidad que los cuatro chicos comparten entre sus giras, en donde puede apreciarse un “bromance” entre Harry Judd (batería) y Dougie Poynter (bajo y coros). Al ritmo de “Kiss me like you mean it” (Sara Paxton), los dos chicos llevan hasta el límite sus jueguitos de contacto y manoseos varios, un regalo para la mirada gay al que, por cierto, ya nos tienen acostumbrados, si recordamos el desnudo que toda la banda hizo para la revista Attitud, en 2010.

Día del Amigo

Si bien conllevan similares características, el Día Internacional de la Amistad no debe confundirse con el Día del Amigo que el 20 de julio se celebra en Argentina, Brasil, Uruguay y España. Aunque no lo crean, el origen de esta celebración se remonta a la llegada del hombre a la luna, el 20 de julio de 1969, crucial acontecimiento que mantuvo expectante y “unida” a toda la humanidad.

En Argentina, el 20 de julio es muy celebrado. Este año no fue la excepción, y entre los eventos que poblaron la noche de Buenos Aires, los chicos de Manhunt estuvieron presentes en la increíble fiesta de BNK Group, en PACHA, el templo porteño de la música electrónica. La noche vibró al calor de DJ GUX y DS LIRUSI, como DJ Residentes, y DJ SALVA DI NOBLES de Supermartxe como DJ Invitado.

– Leandro

Sigue el salto para ver el vídeo de los McFly y algunas fotos de la fiesta del día del amgio, en Argentina.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en