Las mejores playas gays del mundo

GayCities, el conocido portal de turismo especializado ha publicado un listado con las mejores playas del mundo que todo hombre gay debería visitar alguna vez. Las playas en cuestión fueron postuladas y recomendadas de acuerdo con la experiencia de sus propios usuarios. Si estás planeando irte de vacaciones al exterior, este listado puede ayudarte. Si pensás que estos destinos están muy lejos de tu bolsillo, te recordamos que muchos viajes surgen de oportunidades insospechadas. En ambos casos, es conveniente que tengas en mente dónde se encuentran las mejores playas gays del mundo.

Sigue el salto para ver la lista

Fuente: SentidoG

Brasil
Para los que gustan de los paisajes musculosos, les recomendamos “Farme de Amoedo” (más conocida como “Farme Gay”), una playa situada en la paradisíaca Ipanema. Allí se concentran los hombres que exhiben sin prejuicios su esculpida anatomía (y un diminuto speedo), apodados como “Barbies” por los lugareños.

México
Bajo el sol de Puerto Vallarta, hay una zona de la playa “Los Muertos” de indiscutible dominio gay. Busquen las reposeras color azul, propiedad del exclusivo resort gay Blue Chairs, y el resto vendrá solo: hermosos chicos en sunga de todas partes del mundo, tragos, música y un paisaje inolvidable.

Canadá
A pocos minutos de Toronto, “Hanlan’s Point” es un oasis de arena blanca y bellezas masculinas, en donde además se admite el nudismo desde el año 2002. Parece increíble que tan cerca de la ciudad se esconda este refugio de libertad y sensualidad.

Estados Unidos
Para aquellos que disfrutan de los espacios gays, sin duda este país concentra la mayor cantidad de playas exclusivas para hombres, ya sean convencionales o nudistas. Entre las primeras se destacan “Pines Beach” (Nueva York), famosa por sus tea dances y pool parties; “12th Street Beach” (Miami), una de las más populares del país; “Poodle Beach” (Rehoboth), donde los deportes de playa están a la orden del día y los lugareños son muy sociables; y “Will Rogers Beach” (Santa Mónica), que no es oficialmente una playa gay, pero que ya la hemos hecho nuestra, al punto de ser mejor conocida como “Ginger Rogers”. Entre las playas nudistas de Estados Unidos son las más populares: “Black Beach” (San Diego), “Baker Beach” (San Francisco) y “Herring Cove Beach” (Provincetown).

Sudáfrica
Para los más románticos, les recomendamos las increíbles puestas del sol de la playa “Clifton 3rd”, un paraíso gay protegido de las brisas marinas que recorren constantemente Ciudad del Cabo. A los más naturistas los invitamos a conocer “Sandy Bay”, una playa nudista no oficial, en donde podrán relajarse y sentirse muy cómodos, gracias a la privacidad que le otorgan las dunas de Hout Bay.

Australia
¿Quién no soñó con caer en brazos de uno de los guardavidas de Baywatch? La fantasía puede concretarse a las afueras de Sidney, en el área gay de la playa “Bondi”, y particularmente en las inmediaciones del North Bondi Surf Club. Y si el día levanta temperatura y alguno desea despojarse de la maya, la playa “Obelisk” es el lugar indicado; para ingresar solo es necesario llevar puesto un poco de protector solar.

Portugal
Las vías del pequeño tren que recorre la costa Caparica de Lisboa delimitan el área nudista de la playa “19”, también conocida como “Praia de Bela Vista”, en donde la arena caliente se confunde con las pieles doradas de los hombres que entregan su desnudez al sol.

España
Un mar de agua transparente y cálida baña con poca profundidad la bahía en donde yace la playa “Balmins”, en Sitges. Se trata de uno de los mejores espacios gais de España, en donde usar maya es opcional y no llevar nada encima es la tendencia.

Israel
La vida gay de Tel Aviv es una de las más vibrantes y eclécticas de Medio Oriente. En este marco, la playa gay del hotel Hilton no pasa desapercibida: es un lugar de gran interacción entre los lugareños y los turistas de todo el mundo que buscan experimentar “el sabor de la ciudad”; no sé si nos entendemos…

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en