Nudismo Gay: ¿Experiencia alternativa o excusa para el sexo?

Desde que nacemos estamos condicionados a vestir el cuerpo. Nuestra cultura solo acepta la desnudez en la intimidad. Por eso el nudismo se plantea como una práctica transgresora: desnudarse en público y compartir un espacio con otras personas, también desnudas. ¿Pero qué sucede cuando el nudismo se practica exclusivamente entre hombres gays? ¿Es un acto de libertad, una experiencia alternativa o una excusa para el sexo?

Si alguna vez has vivido una experiencia nudista, no dejes de comentarla después del salto. Si, como yo, todavía no lo has hecho, lo mejor es consultar con los especialistas. Nuestros compañeros del Manhunt Daily entrevistaron a Mark B., presidente de Gay Naturists International, una organización que promociona el nudismo entre los hombres y genera encuentros y eventos para que los chicos pasen un buen rato en bolas.

A continuación les preparé un resumen de la entrevista, con las principales dudas que nos asaltan a la hora de intentar una experiencia nudista entre hombres.

– Leandro

Sigan el salto para leer más, ver imágenes y comentar sus propias experiencias nudistas. ¡Quiero leer muchas anécdotas!

¿Naturismo o nudismo? Las diferencias son sutiles y más políticas que prácticas. De un tiempo a esta parte, se prefiere el término “naturismo” porque se lo considera por encima de las connotaciones sexuales. De todas formas, nadie niega que las situaciones sexuales se pueden presentar, ya sea que se prefiera uno u otro nombre…

Naturismo gay, sexo y amistad. Claro que entre un grupo de hombres gais desnudos la idea del sexo está presente. Sin embargo, Mark asegura que también se produce una conexión social muy fuerte que siempre termina sorprendiendo a los más novatos y curiosos. “Muy lindas amistades han nacido con estos encuentros”, dice el presidente de la GNI.

Erecciones incontrolables. Mark asegura que no hay por qué avergonzarse si tenemos una erección durante un brindis. Al contrario, deberíamos divertirnos: “Cuélgate un sombrero ahí hasta que se te baje, o busca a alguien que te guste para pasar un buen rato”, es su consejo. Generalmente, los encuentros naturistas entre hombres gais cuentan con una zona sin restricciones y libre de quejas para las actividades sexuales consentidas.

La maleta de un naturista. Qué empacar para uno de estos encuentros depende mucho de la ocasión: si es en un lugar cerrado o al aire libre, si es de día o de noche, si el clima es cálido o frío, si dura unas horas o una semana. Pero lo que nunca puede faltar en la maleta de un buen naturista es un par de toallas, una sudadera por si refresca, protector solar y lo esencial para aprovechar con seguridad la oportunidad del sexo (preservativos y lubricante).

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en