Nudismo Gay: ¿Experiencia alternativa o excusa para el sexo?

Desde que nacemos estamos condicionados a vestir el cuerpo. Nuestra cultura solo acepta la desnudez en la intimidad. Por eso el nudismo se plantea como una práctica transgresora: desnudarse en público y compartir un espacio con otras personas, también desnudas. ¿Pero qué sucede cuando el nudismo se practica exclusivamente entre hombres gays? ¿Es un acto de libertad, una experiencia alternativa o una excusa para el sexo?

Si alguna vez has vivido una experiencia nudista, no dejes de comentarla después del salto. Si, como yo, todavía no lo has hecho, lo mejor es consultar con los especialistas. Nuestros compañeros del Manhunt Daily entrevistaron a Mark B., presidente de Gay Naturists International, una organización que promociona el nudismo entre los hombres y genera encuentros y eventos para que los chicos pasen un buen rato en bolas.

A continuación les preparé un resumen de la entrevista, con las principales dudas que nos asaltan a la hora de intentar una experiencia nudista entre hombres.

– Leandro

Sigan el salto para leer más, ver imágenes y comentar sus propias experiencias nudistas. ¡Quiero leer muchas anécdotas!

¿Naturismo o nudismo? Las diferencias son sutiles y más políticas que prácticas. De un tiempo a esta parte, se prefiere el término “naturismo” porque se lo considera por encima de las connotaciones sexuales. De todas formas, nadie niega que las situaciones sexuales se pueden presentar, ya sea que se prefiera uno u otro nombre…

Naturismo gay, sexo y amistad. Claro que entre un grupo de hombres gais desnudos la idea del sexo está presente. Sin embargo, Mark asegura que también se produce una conexión social muy fuerte que siempre termina sorprendiendo a los más novatos y curiosos. “Muy lindas amistades han nacido con estos encuentros”, dice el presidente de la GNI.

Erecciones incontrolables. Mark asegura que no hay por qué avergonzarse si tenemos una erección durante un brindis. Al contrario, deberíamos divertirnos: “Cuélgate un sombrero ahí hasta que se te baje, o busca a alguien que te guste para pasar un buen rato”, es su consejo. Generalmente, los encuentros naturistas entre hombres gais cuentan con una zona sin restricciones y libre de quejas para las actividades sexuales consentidas.

La maleta de un naturista. Qué empacar para uno de estos encuentros depende mucho de la ocasión: si es en un lugar cerrado o al aire libre, si es de día o de noche, si el clima es cálido o frío, si dura unas horas o una semana. Pero lo que nunca puede faltar en la maleta de un buen naturista es un par de toallas, una sudadera por si refresca, protector solar y lo esencial para aprovechar con seguridad la oportunidad del sexo (preservativos y lubricante).

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • caimcl

    Y se apela a la NO discriminación e igualdad para todos… puff.. wevadas…

  • XEW68

    estoy totalmente deacuerdo mas respeto a los demás y consigo mismo , o sera que tiene la vida contada y solo llegara a ser joven hasta los 20 años y luego desaparece (Muere) ?

  • la pura verdad

    que estupideces tan mas grandes, nada les gusta mariposas bipolares les ponen algo estético, atlético, chiquito, gordo, flaco, viejo nada les satisface mejor no opinen y déjense de pendejadas mejor cierren el hocico y dejen de ladrar perras desgraciadas.

  • Madurojuanmanuel

    La Escondida en Chapadmalal

  • Madurojuanmanuel

    Por mi experiencia hay tanta histeria como en un sauna gay o en una disco

  • Madurojuanmanuel

    Muy bueno lo que decís, algunas maricas desprecian y son despiadadas, no propician la libertad y se creen superadas. Conozco gente mayor madura gay muy buenas personas, elegantes, con buen gusto y disfrutan del sexo sin histerias mejor que muchas. Y también deseados por jóvenes que les gusta la gente mayor, de lo contrario no habría videos porno con dadys. La juventud a veces solo aporta firmeza en los cueros. El que es malo y tonto hoy lo es también cuando es viejo. Ojalá tengan suerte.

  • Likee202

    donde esta esa playa para ir jajaj me gusta el sr que esta acostado

  • GenderMale

    Que tu mejor credencial sea tu edad, es terrible
    German Dehesa

  • Kitoshi

    Definitivamente si es algo alternativo o una excusa para el sexo dependerá de cada persona. Aquella que tiene semen en la cabeza obviamente tomara esto como el lugar perfecto para buscar una buena verga o un culo hambriento, pero aquellos que no simplemente disfrutarán de la experiencia como tal y conviviran con gente que comparte la misma manera de pensar. Ahh… y para aquellos jovenes que ven esto como lamentable o grotesco, con la vara que miden serán medidos y con una cuarta de más; claro, si es que llegan a esa edad.

  • soyactivosolo

    No .. que pensamientos absurdos … es muy gratificante estar desnudo es una experiencia inigualable… estube en un grupo cuando tenia 27 años ahora tengo 35 lo volveria hacer y no estoy jubililado y menos viejos… en ese grupo habian chicos de 22 años y no pasaba nada de morbo el cuerpo es libre en es momento.

  • Truesight

    Ya sabemos que Cazador26 dijo un comentario inoportuno pero no desviemos lo que en verdad importa “NAturismo GAy” la verdad es que jamas he tenido experiencia al respecto me gustaria que si alguien sabe sobre estos encuentros comparta sus experiencias, yo ahora estoy en el Dilema de ir o no ir a una playa nudista gay mañana :/ (un viaje que debo hacera otra ciudad)

  • Osomaduro51

    Y eso que nosotros las personas Gay pedimos Tolerancia. Mis respetos a quien piense en decadencia.me preocupa la falta de preparación y madurez de algunos jovenes. Sin embargo, y así como él tiene derecho a opinar, yo tambien lo hago, que tristeza, pero la naturaleza cobra factura.

  • olecram74

    Que triste jorge leer tus palabras, en Chile se acaba de aprobar una lay antidiscriminacion, parecieda que esta ley esta direccionanda a la os heterosexuales, pero veo que entre nosotros mismo existe, es una lastima que no seas responsables con tus palabras, eso nos deja mal como Homosexuales, pareciera que somos seres superficiales….. en verdad me da mucha pena, que vacio de alma debes estar, ojala Dios te ayude…

  • noiperu

    Definitivamente prefiero la version en ingles de este post. Te da la info completa, ademas de ser entretenido. Acaso no pueden traducir?

  • olecram74

    Que lamentable, queremos ser incluidos en una sociedad “NORMAL”, y pedimos ser respetados como cualquier otra persona, pero como podemos esperar de una sociedad que no entiende y no acepta la diversidad sexual, si nosotros mismos nos destruimos y nos descalificamos, antes de hacer estos comentarios piensa que dañan gratuitamente, y si tienes odio contra alguien o estas recentido, hazlo directamente hacia tu persona, pero no a los demas…..espero que reflexiones….

  • Midfield69

    A MI AL CONTRARIO, NO ME PARECE DECADENTE, ME PARECE QUE BIEN QUE A ESA EDAD YA NO LES INTERESE TANTO LO VANAL, CUERPOS PERFECTOS Y SIN ARRUGAS Y SE VAYAN MAS POR LO SOCIAL Y COMPAÑERISMO QUE TENGAN TODAVIA LAS GANAS DE VIVIR Y DIVERTIRSE ME PARECE GRANDIOSO, OJALA YO SEA ASI CUANDO LLEGUE A ESA EDAD, BIEN X ELLOS!!!!!

  • Coyote_18390

    quisiera a ir a uno de esos encuentros la verdad quiero superar el miedo a desnudarme ante un publico, espero alguien me pueda apoyar con información de esos lugares de encuentro

  • Jorgeisraelmtz

    claro yo soy joven y bello siempre tengo apenas 19 soy un BB

  • jc0106

    DE ACUERDO!!! 100% son todos unos ancianos!! bien por la valentía de desvestirse pero siendo sincero yo a esa edad me tapo!!!

  • Anonymous

    En lo personal yo nunca he estado en una playa nudista, pero me gustaria…suena demasiado morboso nadamas de mencionarlo. En cuando a las fotos de los nudistas, mis respetos para todos ellos, si aun estan disfrutando la naturaleza que la vida nos ofrece es porque fueron mas concientes en cuidar su salud y no estar de promiscuos propagando enfermedades venereas que les hubieran costado su vida.

  • Alejandro

    hola mi nombre es alejandro pertenesco a una agrupacion nudista naturista de chile ,practico el nudismo desde años y unn tiempo atras en las playas de chile y otros lugares el cual no organizamos con mis amigos para realizarlo…..soy gay pero eso no limita mi participacion en una agrupacion donde hay eteros y gays, pero me intereso lo de esta pagina no sabia que existia una agrupacion nudista naturista gay,me ugstaria participar si tienen datos se los agradeceria …mis mejores saludos .
    alejandro.

  • Robbucaro

    claro que es decadente, todos revejeceremos pero envejecer con tanta irresponsabilidad como estas personas que en sus muchos años de vida aun no han encontrado el equilibrio y mucho menos el pudor en su vida que triste es ver que su vida solo estuvo lleno de excesos incluso en su vejes

  • Kitoshi

    EXACTO! de culo cagado y caca en la cabeza

  • OtraPersona

    Jorgeisraelmtz y Cazador26 ahora eres joven pero hay algo que no para y que es implacable, que es el paso del tiempo, y tambien pasará por vosotros como un rodillo sin compasión, salvo que antes haya acabado vuestra historia. Al igual que los niños son Personas pequeñas, la gente mayor somos Personas grandes….Os doy la bienvenida….porque si tenéis suerte llegaréis al club de los “jubilados”. Afortunadamente para nosostros los maduros, viejos o como queráis llamarnos, hay Personas jovenes que sí son inteligentes y ademas de la neurona de la polla, tienen cabeza.

  • Aescobedod

    pues aprovechalo bb porque se acaba y si no atrapas nada de grande y cuando estes todo aguado nadie se va a fijar en ti y entonces te veras como la foto que acabas de criticar, ojala que al menos tu si tengas para pagar uno de esos costosos viajes que la comunidad acostumbra darse a esa edad, porque sino encima de aguada, jodida y asi esta mas cabron, jeje, saludos tengo 36 años y felizmente mi seguridad y mi poca o mucha experiencia; aunado a mis ahorros y mis estudios me dan para traer lo que yo quiera y sobretodo para poder viajar a lugares a donde seguramente tu no has ido o nadie te ha invitado, porque la belleza mi reyna generalmente no paga bien.

  • Galopaz1

    PUES CREO DEBEMOS VIVIR EL TIPO DE PREFERENCIA SEXUAL , CON ACEPTACION Y RESPETO A LOS DEMAS, ESPECIALMENTE A LOS DE NUESTRA CONDICION ( GAY)… COMO DIJO DON BENITO, “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ” TANTO DE ACCION COMO DE PENSAMIENTO…VIVE Y DEJA VIVIR WE.

  • Dilata

    Como dice Dolina “todo lo que el hombre hace es para levantarse minas” aplica para los gays con “todo lo que un puto hace es para conseguir vergas”, que en definitiva es lo mas lindo del mundo.

  • dimy82

    ser joven no implica ser bello (y que te diga tu madre lo guapísimo que eres no cuenta). y sí, eso es lo que te espera. más que nada porque con la poca inteligencia que estás demostrando no creo que nadie te quiera aguantar, así que para follar tendrás que ir a sitios de este tipo o pagar. asúmelo cuanto antes o madura, lo que te sea más fácil

  • Gabautci

    un “bebe” (escribe completo aunque te de trabajo) con un cerebro decadente… la belleza es efímera y relativa ¿entiendes eso? no lo creo, de lo contrario no escribirías semejantes sandeces…

  • Jorgeisraelmtz

    que es morir ? dejar este mundo para pasar a la nada no hay cielo ni paraiso… pero no gozo de buena salud 🙂 y soy un chavo feliz que espresa en este blog su opinion no hagan corajes reinas jeje awww 🙁

  • Leandro

    Alejandro, puedes visitar su website, allí encontrarás los datos de contacto:
    http://gaynaturists.org/
    ¡Saludos!

  • Jorgeisraelmtz

    hago deporte soy sano de mente alma y cuerpo uff les deseo lo mejor a ustedes perdon si moleste suelo tener ese efecto jiji

  • yogdl

    bueno, yo también observé solo gente mayor (mas de 50 años de edad, promedio) las imágenes pudieran inducir que el nudismo es preferido y ejercido por la gente grande

  • jergelamper

    saben q es reconfortante? el saber q existen lugares de este tipo o estilo para gente como uno q tambien fue joven y nos sentimos aun jovenes y tenemos derecho a disfrutar, la juventud no esta en una cara bonita ni en un cuerpo de gym, esta en la mete aunq cada quien es libre de pensar como guste , pero recuerden q no hay q atroyar a nadie solo somos lo q somos y cada cabeza es un mundo, tengo 43 años y me siento joven de cuerpo mente y espirito y el fisico lo dejo al pasar de la vida. aunq hay jovenes q desean tener la experiencia acumulada q tenemos algunos viejitos. jajajajajajaja vivan la vida.

  • Kzdor69

    las calabazas siempre han existido, es una especie que nunca se extinguira.

  • jergelamper

    alguien sabe de direcciones o paginas de correos de estos lugares?? me gustaria ir, por favor alguien amable q me diga

  • juan4500

    tal ves de juvibilados con dinero y buen vivir algunos llegaran a viejos y sin nisiquiera darse este gustico cuando le cuelguen las arrugas, pero no por viejos sino por vanidosos que piensan que nunca llegaran a viejos, difruten la vida sin criticar tanto a los demas o cual sera su destino con los años . la vida es incierta a veces nos vamos antes de lo que pensabamos y no vivimos nada de lo bueno de la vida por tanto prejuicio. todos somos seres humanos y todos tenemos algo lindo dentro es el alma, busquenla y dejenla que les muestre el amor a todas las cosas de esta vida

  • Kinkymob

    Veo pura gente mayor, siempre me he preguntado porq a esa edad se atreven a hacer cosas q yo a mis 25 no me atrevería!…será q al paso del tiempo uno se deshinibe más o será q en base de las experiencias vividas?

  • ¿Pretextos para tener sexo? ¡Esos sobran! La idea es sentir nuevas experiencias. ¿Por qué criticar?

    http://caballosmetaforicos.wordpress.com/

  • Tuanis

    Caballero, al hacer ese comentario despectivo sobre el cuerpo masculino y los efectos naturales que el tiempo ejerce sobre él, usted no esta demostrando ser una persona sana de alma ni mente. Una persona, efectivamente, es algo más que un pedazo de carne, usted es algo más que un cuerpo, como dice usted mismo, cuerpo, alma mente.

  • Tuanis

    Señor, usted confunde belleza con atractivo físico, no son lo mismo. El atractivo físico es un criterio aplicado 100 % al aspecto corporal. La belleza, en cambio, es un criterio que considera no solamente lo físico sino la nobleza, el carácter, el criterio, la actitud, la educación y hasta la espiritualidad de una persona. Se lo pongo más fácil, todas las personas que escriben aquí pueden revelar su belleza a travez de la manera en que se expresan, independientemente de su atractivo físico. Por su manera de hablar usted se muestra como un ser humano superficial, inmaduro, caprichoso y prepotente, por tanto carente de belleza.

  • Tuanis

    Que poco me conoce usted señor. Comparación más ajena a la realidad dificilmente se verá por aquí.

  • Tuanis

    Bobbie, diste en el clavo, este chico debería usar por nick “Dorian Grey”

  • Tuanis

    Frannko, de acuerdo a tu comentario desde hace mucho tiempo debiste empezar a cultivar otras dimensiones de tu persona y te está agarrando muy tarde para comenzar. Tú no eres tu cuerpo ni tu edad. Siento gran compasión por ti y por la tristeza que te espera, especialmente porque si te hubieras cultivado a ti mismo sin rendirle tanto culto a la apariencia física, hubieras sido un hombre feliz siempre, independientemente de la edad que tienes, y disfrutando de un tipo de gozo que va mas allá del deleite de los sentidos y por tanto más profundo, intenso y menos efímero.

  • PINKGUN357

    Es triste ver que al momento de hacer un comentario, se enfoquen en situaciones triviales y no en la interrogante que se le plantea, han participado en alguno de estos encuentros , por mi parte no, siempre he querido saber que tan tímido soy para estar en un grupo tan diferente y totalmente desnudo o como el comentario dice: tener sexo al aire libre sin importar que me esten mirando… creo que todos no estamos hecho para esto…………

  • Tuanis

    sanreno, de acuerdo a tu comentario desde hace mucho tiempo debiste empezar a cultivar otras dimensiones de tu persona y te está agarrando muy tarde para comenzar. Tú no eres tu cuerpo ni tu edad. Siento gran compasión por ti y por la tristeza que te espera, especialmente porque si te hubieras cultivado a ti mismo sin rendirle tanto culto a la apariencia física, hubieras sido un hombre feliz siempre, independientemente de la edad que tienes, y disfrutando de un tipo de gozo que va mas allá del deleite de los sentidos y por tanto más profundo, intenso y menos efímero.

  • Tuanis

    Franko, disculpas, ese comentario no era para ti, era para sanreno.

  • style82

    Una vez visité una playa nudista casi oficialmente gay en Brasil. Digo casi porque no se excluía a heteros y etsaba totalmente poblada de banderas gay. La verdad se prestaba totalmente para el flirteo y de hecho muchos se acercaban con la sola intención de follar. Y lo hacían tras unas dunas. No fue invasivo en mi caso, si no accedías no te molestaban.
    Muy distinto a otras playas nudistas en donde hasta se ven familias.

  • Franck_s21

    yo estoy en plena transicion entre el joven adulto y la adultez (28 años)…y cada año que pasa me siento orgulloso de esto. He salido con hombres maduroz >40 años y wow quiero llegar a ser como ellos, con una experiencia de vida digna de compartir, y tal como dice un dicho “el que se acuesta con chiquillo amanece caga`o (sucio) ” por eso sigo prefiriendo a los maduritos… Arriba la madurez física y emocional jeje =D

  • wisper20

    He tenido experiencia enplaya nudista al igual que en lugares cerrados, la experencia ha sido fabulosa, como en cualquier situación uqe se reunan mas de dos personas se encuentra gente que quiere disfrutar solo sexo y otros quieren tener una experiencia alternativa para compartir y enfrentar su realidad. en muchas actividades de este tipo se ven personas mayores pero eso es lo buenbo de esto por que no hay espacio paras chiquilladas y tonterias, por que se encuentra gente realmente linda y desea gozar de la vida de una forma totalmente natural. y los maduros uffff que delicia.