¿Triunfante? El nuevo de Mariah Carey: Triumphant (Get ‘Em)

Ya puedes escuchar el nuevo single de Mariah Carey, ¿o deberíamos decir el de Rick Ross y Meek Mill donde ella colabora? ‘Triumphant’ es una bazofia tremenda que gustará únicamente a sus fans de siempre, esos que defienden hasta al unicornio de ‘Touch My Body’ o que creen que Mariah es la cantante más sexy y elegante del universo.

Algunos medios ya lo han calificado como uno de los peores singles de su carrera, un tema r&b del montón que suena más a bonus track, remix o interludio, ya que los raperos cantan mucho más que Mariah. Eso sí, su voz y la letra bien. Escucha la horrorosa canción a continuación y bienvenido de nuevo a los 90. Mariah, siempre innovando.

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • nicos

    donde está? =/ que raro que esto sea su primer single luego de 3 años

  • Mariah paso por un embarazo y se dedico a su familia peor su nuevo disco que lo escuche ayer…esta mas o menos, se escucha mas a los raperos pero su voz es unica pero seria mejor que saque algo ella sola….la verdad como fan de ella me siento algo desepcionado por haber esperado tanto..por esto….espero que el album completo sea mejor que el single recientemente publicado.

  • Anonymous

    Ami me Gusta, pero Si Tienen rAzon Mariah Parese Coro /: Pero La Cancion Esta Muy Cool, Aunq Seria Mejor Un Solo

  • Xaviernor

    TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEE

  • Melon-maníaco

    La música de usar y tirar es mejor tirarla sin usarla.

  • Grecio16

    terrible , mariah no aprendio la leccion de glitter donde habia canciones en las q los raperos cantaban mas q ella , por dios mariah esto suena dmasiado a 2001 – 2002, ya evoluciona por dioss¡¡¡, y q conste q sigo a mariah desde el 95 con fantasy, pero esta cancion es terriblee.

  • Mariana141419

    ya eso d elos featt con raperossss esta demasiado outtt , eso tuvo su epoca de oro pero ya pasoo , la gente quiere oirla a eya y no esa sarta de estupideces de esos negratos dandoselas de malos hasta cuando mariahh , se ve q no aprendiste la leccion de gliterr como dice el tio de abajo q teniendo unas baladas hermosas fue opacado entre otras cosas por exceso de rapeoooo donde no se escuchaba casi nada a mariahh, esta cancion es q me parece sacada de ese disco,

  • mt23df

    Pues sí, es de los peores singles de su carrera. El remix suena más a single que el single pero, en la nota es evidente que hay desprecio hacia Mariah. Sean neutrales, por dios.

  • Manuel Deportista

    Me parece buena la canción , Mariah siempre será la Reina ….aca veo tufillos anti Mariah , Musica de los 90? dice uno otro dice suena del 2001 _ 2002 …acaso esta la gente que oye la porqueria que se escucha ahora? como Katty Perry, Lady Ga Ga , Rihanna etc y esas cantantes descarte, q en un tiempo nunca más se oirán …no importa Mariah sigue asi , ya tienes casi 3 décadas en la cima ….como decía El Quijote ,..ladrán Sancho , es señal de que se avanza …go Mariah eres única .

  • Palasatenea

    soy fan de mariah desde hace mucho y por mas q quiera defender la cancion no hay por donde , es verdad el remix parece el single originall, seamos honestos por mas fans q seamos de mariah esta cancion esta muy mal, esperemos q reaccione y no la lanze formalmente, por q despues de tres años y q nos salga con esto no se vale.

  • Utopiamusic2010

    es terrible ! ya mariah perdio la magia que tuvo…

  • adoroamariah

    pues ciertamente no me gusta, y eso que adoro a la carey y no porque crea que es la mas sexy o elegante, sino porque fue la mejor voz de su epoca, lo bueno es que tenemos su legado, donde las letras y su voz realmente hacian estremecer el corazon, lastima

  • Chubchito

    Me gusta mas el Triumphant (Get em) Pulse Club Mix ……….. Es decir el remix de la misma rola ……

  • Tuanis

    No parece…es!

  • dan

    mm pues la verdad es algo diferente, mariah nunca le da gusto a todos, que sí es balada, que si es pop, que si hace esto o lo otro, la verdad es que no estamos acostumbrados a esta combinación de r&b y hip hop y no es lo peor que ha hecho, eso sí será un hit moderado, pero no es de sorprender pues lleva 22 años de carrera y siempre salen posts como este donde la dan por acabada y aquí sigue; curioso que la respuesta a esos criticos es la misma canción

  • Crewboyss

    No se desgasten insultanto al pendejo este, es una copia de la nota dada en http://www.cromosomax.com/19783-mariah-carey-estrena-la-decepcionante-triumphant ni siquiera para criticar eres original

  • chrizzy

    Mariah siempre va a ser una cantante increible, Es de muy mal gusto que una reseña se convierta en una critica completamente opinionada demuestra muy poco profesionalismo del escritor.

  • Kusanaguileo

    Lo mismo ha pasado últimamente con Madonna: trabajos decepcionantes, mediocres excesivamente comerciales y todos se dejan deslumbrar. Es mas decepcionante porque se trata de la REINA DEL POP. Además, coincido con uno de los comentarios, este tendría que ser un artículo informativo y no una crítica, sobre todo cuando el gusto se trata de algo subjetivo. A mi en lo personal no me gusta este blog

  • oh. Lord.!

    q carajo haces escribiendo entonces p@juo..!

  • Mykol

    Pues también soy fan de Mariah desde el ’94 la verdad al principio no me gustó por que ella casi no canta pero tanto así para llamarlo horroroso tampoco !! y coincido con lo que dijo alguien aquí , aquí en este blog han alabado música de pseudocantantes que les sobra producción para tapar sus carencias , al menos Mariah te hace un buen concierto solo ella y un piano quisiera ver lo que harian muchas en esas condiciones y también sospecho que aquí en este blog hay alguna jotita aferrada que debe ser fan de las pseudocantantes …

  • minerofeliz

    Pues diran muchas cosas, pero al menos tiene voz, éso no lo pueden negar… cosa muy distinta a Madonna que solo es una cuestión comercial.

  • Me pregunto quien demonios escribio esta cosa tan absurda, acaso sabe de quien habla? Mariah Carey un nombre y mas que eso una Voz con Letras de verdad o de seguro esta cancion fuera de Madonna o gaga y es un exito total sin tan siquiera sonar , por favor que asco de palabrerias Ubiquenlo y antes de Hablar tanta Paja Informate.

  • vicmuscles

    Te apoyo Minerodeliz , por fin alguien dijo algo que yo vengo diciendo desde que salio al escenario esa ” cantante ” llamada Madonna ..no canta , solo es escandalo en el escenario y puro bluff comercial ..esta cantante ( Mariah Carey ) asi como Withney Houston ( lamentablemente recientemente fallecida) , son lo máximo en musica ..no hay para más ….las de ahora son solo eso descartables.

  • heyvic

    Ahahaha…La cancion…Osea,la mejor critica es que ella canta poco en su propia cancion?!?!?!?!
    xD
    Eso es muy Diva,muy Mariah,ya deberian saberlo…Barbra Streisand es una de las mas grandes y a lo largo de su inmensa carrera solo ha escrito 4 canciones…
    Credito debemos darle a MC,liricamente esta muy bien hecha y versada,y que decir de su voz que esta en un excelente momento,despues del 2008 tuvo grandes problemas con su voz,hasta que se embarazo e hizo el especial de navidad,su voz “regreso” y los conciertos que ha hecho ultimamente demuestran que jamas se fue,que su voz esta como nueva,como no se le escuchaba como la era de “Mimi”…Y es la realidad,vocalmente Triumphant es maravillosa,muy 90’s CIERTO…PERO en serio ahora adoran a cantantes que ni siquiera cantan,que son muñequitas plasticas sin rango vocal alguno y sin oído para diferenciar una nota de otra…Cantantes que “son prioneras” en la musica con menos de 5 años de carrera…Todo lo que han hecho se lo deben a las grandes figuras,Jimmy Hendrix,Queen,Michael Jackson,Whitney Houston,MARIAH CAREY..Recuerden (o investiguen) que la primera artista en la historia en mezclar hip-hop con pop fue Mariah Carey en su hit “Fantasy” y repitio la hazaña con “Heartbreaker” despues…El single quiza no sea tan bueno como yo esperaba,pero es un preludio de el disco que sera un recordatorio de los primeros 3 discos que lanzo,eso ya dice suficiente…E INCLUSO si estuviese acabada…recuerden que les faltan muchos #1’s en Billboard para alcanzar a la artista en solitario con mas #1 en la radio y con mas semanas en el puesto #1 y ser artista del milenio etc…No porque yo lo diga,sino porque así la han premiado…El single..poes a ver como le va,hay varias versiones aun…
    Ü

  • 1APLAUSOPARAUSTEDES

    Sin duda es una tremenda porquería, no puedo creer que esto exista. Una porquería el titulo, la forma de presentar el single, y lo que es mas porquería es la inadecuada manera de presentar una critica, que pena que solo se adoren divas falsas, adornadas con tremendos vestuarios, cientos de bailarines y toda esa parafernalia hipnótica de luces y colores que quitan la atención de lo que realmente importa, el trabajo duro reflejado en una buena canción. Pero en fin, es que dejar que los perros ladren, o las perras. ¿Bazofia?… ¡ESCOBA!

  • Macho

    juaaaa que pobre…y te quieren cobrar membresia.

  • Jb_mozart

    Nunca me ha parecido una buena cantante y mucho menos original, pero tampoco como para considerarla horrorosa.

  • Danielizack

    Es impresionante como en este blog destruyen todo lo que no sea mariquera ( lady gaga, madonna katy perry etc) sus odios no estan preparados para el R&B que es puro en este tema mas el Hip-Hop que agregan los raperos, en ese caso: MODERADOR DEDICATE A COLOCAR POST ORIGINALES DE TU LETRA Y NO A ROBARTE LOS DE LAS OTRAS PAGINAS Y SI NO TIENES NADA QUE ESCRIBIR COLOCA UNA FOTO PORNO COMO SIEMPRE …
    Gracias

  • Qwpeqwpe2

    ¿te has molestado en escribir este artículo sólo para hablar mal de la canción? (!!!!!!!!!!!)

  • Gaston

    no creo que a esta altura Madonna sea una cuestión comercial. Es un comercio sin lugar a dudas, pero creo que la gente que la sigue es por ella y no por como canta

  • Laggerzihua

    Decadente el gay que no tiene criterio, pero más decadente el que utiliza el criterio de los demás para hacerse notar.
    Manhunt es un espacio gay, pero deben de escribir locas aferradas en el?
    Dejemos en paz a Mariah con su single y critiquemos a los colaboradores fake que les da más flojera ser creativos que usar un rímel.

  • Palmito24

    Siempre he comulgado con la idea de que en gustos se rompen géneros, cada quien es libre de admirar a quien guste. Lo que no comparto es el afán de exagerar las criticas solo porque no te gusta algo, y recurrir al uso de términos tan extremos. Nada es tan malo como para que no tenga algo positivo, ni tan bueno que no tenga algún defecto. No soy fan de Mariah Carey, ni de los raperos, pero admiro su creatividad y respeto su estilo.

  • Afortunadamente esa versión R&B sólo es para promocionar la canción en las radios del formato de dicho genero. Para el formato Pop, existe la versión “Vintage Throwback Remix”

  • Elpapivalencia29

    La verdad no estoy deacuerdo con el administrador de esta pagina o comentarista creo que los terminos que utilizas son groseros la verdad deberias buscar un poco mas de informacion primeramente la canción es bellisima , lo que a al gente le llama la atencion es que los raperos cantan mas que ella y abren el tema quizas es alguna estrategia comercial , pero el mismo dia del lanzamiento ya an salido otras versiones del mismo (Remixes) en donde Mariaha canta de principio a fin , entonces antes de Criticar a Mariah y decir que su cancion es mala dediquense averiguar un poco mas del tema recuerden que somos muchos lo que revisamos su pagina y de pena ajena este tipo de comentarios amigos , solo es una recomendacion .

  • Danieleltraviezo

    No diría que es horrorosa, pero pasa sin pena ni gloria.
    En definitiva, no se que paso con Mariah que se fue desinflando sola.

    Cuando apareció en escena, se le comparo incluso con la con la incomparable Whitney Houston, y los agudos que hacia en Emotion y Someday, hacían recordar a la fallecida Minie Riperton, pero eso se fue extinguiendo solo, al punto en que Whitney drogada y Mariah se encontraron en lo mas bajo de sus carreras e hicieron juntas en un ataque de desesperación, When You Believe para la película de dibujos animados, “The Prince of Egypt”, dúo que hubiera sido impensable en los mejores años de sus carreras.

    Whitney falleció a causa de las drogas, pero Mariah lo hizo de a pocos, reduciendo su registro vocal a susurros y ronqueras insoportables.

    Y eso de que ella puede sentarse a un piano y sola cautivar a la audiencia, pues quizás en uno de sus primeros DVDs se pueda observar eso.

    Una de sus mas penosas presentaciones, incluso vital por las circunstancias, donde solo tenia que entonar bien, una sola canción, “I’ll Be There”, fue en los funerales de Michael Jackson, y donde su penoso deterioro se nota a cada instante.

    De entrada en el segundo 0:11, no puede mantener la entonación y lo peor aun esta por venir, en el segundo 0:34, reemplaza un agudo sostenido, por un YOU YU YU YU!!! triste y mal logrado, la canción sigue con mucha dificultad, aun con ayuda de un dúo masculino (Trey Loren) que es quien realiza los altos propios de la canción, y en el minuto 1:24 Mariah cae nuevamente, luego en 1:43, 1:50 y en el 2:26 cuando esperaba el gran remate de la Diva con su súper agudo, es su compañero quien salva el momento, dejando a la gordita callada a su lado.

    http://youtu.be/iX_9g0MOXHU

    Me encantaría volver a escuchar a la Mariah de los 90s, ya que como buen melómano, supe apreciar sus primeros álbumes cargados de frescura y con una voz muy particular. Sin embargo, hoy esa voz ya no esta.

  • Danieleltraviezo

    Aquí, para los que quieran escucharla.

    Mariah Carey – Triumphant (Get Em) Vintage Throwback Remix

    http://youtu.be/DTeZ3cQOmkA

  • Danieleltraviezo

    Aquí la misma cancion sin raperos:

    Mariah Carey – Triumphant (Get Em) Vintage Throwback Remix

  • Casanova_534

    lamentablemente es una cancion muy poco comercial, no le veo tanto exito, creo que fue una muy mala eleccion, no es nada parecida a “touch my body” o a “it’s like that” , bueno ya vimos el regreso de “no doubt, pink”, falta ver con que nos sorprenden, christina aguilera, celine dione y alicia keys, muy buenas exponentees!

  • Ithemanhunt

    QUE HIJO DE PUTA TE CREES CABRON DE MIERDA… AL MENOS A ELLA SE LE REVIENTAN LA CUENTAS QUE TIENE EN LOS BANCOS Y NO ESTÁ COMO TU ARRASTRANDOSE POR UN MISERBLE SUELDO QUE TE GANAS AQUI SOLO POR QUERER CREER QUE TUS COMENTARIOS LE AFECTARAN. JAJAJAJA PASIVA LOCA SUERTE, BUSCATE UNA MEJOR VIDA

  • Exodus

    Sin ser amante de Carey ni nada por el estilo mas bazofia me parece Lady Gaga que el pobre tema este y sin embargo a la Gaga se la idolatra siendo cualquier cosa..

  • dfint22

    bastante x la canción y pues era de esperarse como nueva jueza de american idol l oobvio era sacar un disco, lastima que haga las cosas nadamas por vender, talento desperdiciado

  • Vergon20cmgruesota

    Ya llegó la pendejita que tenía que meter a Madonna en esto… pendejo acomplejado también la gorda Marranah Carey solo es cuestión comercial. Si no, ¿con qué va a comprar sus platos de pozole que se atasca la ex de Luis Miguel? Si no es comercial la gorda estúpida entonces que se dedique a cantar arias en el Metropolitan Opera House en lugar de hacer sus mierditas musicales como este nuevo single con el que pretende regresar a la cuspide del éxito. En este medio musical lo de menos es la voz. Si así fuera entonces otras cantantes muchisimo mejores que Marranah tendrían derecho de ostentar la corona de la Reina del Pop.

  • viktor73

    no es tan mala y no soy un fan de Mariah cierto que podia ser mejor pero cuando no sale no hay forma.

  • EDSON

    LLENO ERES DE RAZÓN

  • Danieleltraviezo

    Jajaja. Cuanta razón.

    Si Paris Hilton, llego al N° 1 en Billboard (Club Play) dos veces, y fue disco de oro, y Kriss Kross ( los que se ponían el pantalón al revés), fueron N° 1 con su álbum Totally Krosed Out, de donde se desprende el insoportable single “Jump”, que también se coloco en el primer lugar de las listas, cualquiera puede hacerlo.

    Un numero UNO, no es garantía o referencia absoluta para distinguir un buen tema (diferente de un éxito en ventas), ya que incluso hay canciones que nunca llegaron a serlo y terminaron siendo inmortales. Por ejemplo: JUMP de Van Halen, llego al primer lugar del Billboard en marzo de 1984, seguida por Girls Just Want To Have Fun, de Cyndi Lauper en el numero DOS (su máximo posicionamiento), . Cual recuerdan y escuchan más, hoy en día?

    Si hasta LMFAO, se mantuvo 28 semanas en el Top-Ten con Party Rock Anthem, prácticamente medio año, que se puede esperar.

    En nuestros días, mientras menos ropa, éxito asegurado. Esos “unos” se los dan a la que sale en su video con más modelos desnudos retorciéndose alrededor.. Lo curioso es que por lo general, son gays los que más se desesperan con estas demostraciones corporales femeninas.

  • Danieleltraviezo

    BENDITO ERES; ENTRE..

  • Kleiser

    sin mayor comentario que este… Fatal. Ella me encantaba pero su carrera se acabo desde glitter. Y siempre no falta quién la defienda a capa y espada.

  • Anonymous

    ami me gusta xDDD ♥

  • Danieleltraviezo

    No crees que sea comercial?
    Pero sin lugar a dudas es comercial?

    Por ella?
    No la siguen por como canta?
    Si no, por… ?
    por…?
    la siguen por… ?

    por pura mariconada?

  • Tavowitch

    Si..le falto punch a MC…el remix esta mejor..espero solo sea un numero de apertura antes de the big one