Un padre estadounidense ha llevado un testamento a juicio porque discrimina a su familia homoparental

http://gothamist.com/attachments/byakas/81912will.jpg

Frank Mandelbaum, un empresario estadounidense que falleció en Manhattan el pasado año 2007, dejó un testamento que discrimina a su hijo homosexual, utilizando la herencia para presionar al mismo en contra de las relaciones homosexuales.

El empresario estadounidense dejó en el testamento un total de 180.000 dólares a sus tres nietos, aunque estableció que el nieto que tiene por parte de su hijo Robert, un padre abiertamente homosexual, solo podrá recibir el dinero si su padre se casa con una mujer y “cambia” de orientación sexual.

Robert Mandelbaum, el hijo del empresario estadounidense que ha sido discriminado, junto a su hijo, en el testamento de su padre, ha anunciado que llevará el caso a los tribunales al considerar que su hijo merece la misma cifra que el resto de nietos del fallecido.

Robert Mandelbaum, un juez del Tribunal Penal de Manhattan, ha defendido que el testamento es claramente discriminatorio y espera que en breve otro juez pueda avalar dicha discriminación y que su hijo pueda recibir la misma cantidad económica que los otros dos nietos del empresario fallecido.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en