Juguetes

Para disfrutarlos durante una íntima masturbación o para compartirlos en pareja o en grupo, los juguetes siempre han sido un excelente complemento del sexo. Si todavía no los has probado, en este posteo te mostramos algunas opciones interesantes, como para que te animes a innovar. Si ya los has disfrutado, tu ojo experimentado será de gran utilidad para ayudarnos a elegir, entre las escenas de parejas y solos que a continuación te proponemos, a los más “juguetones” del porno gay.

Will Helm y  Marco Sessions despejaron sus agendas y se hicieron de un buen tiempo para probar un montón de juguetes. Parece que los chicos tenían miedo de aburrirse y se procuraron un arsenal: desde un collar de bolas anales hasta un dildo de doble cabeza, no quisieron privar de nada a sus insaciables culos. “Boys Toys” es una reciente producción de Lucas Entertainment y se convierte en nuestra OPCIÓN 1.

Darius y Troy resultaron ser una pareja mucho más tranquila y no necesitan de tantos juguetes para pasar un buen rato. Sin embargo, demostraron que son dueños de un talento especial: los dos son capaces de tener mucho sexo y practicar varias posiciones mientras retienen un consolador bien metido en cada uno de sus hermosos culos. Ellos protagonizan “Raw Toys”, una producción de Chaos Men, que es nuestra OPCIÓN 2.

Ya se sabe. No solo en pareja se disfrutan los juguetes. Y para comprobarlo, nada mejor que Lucas Fox, que gracias a su destreza se ha convertido en algo así como el “rey de la masturbación”. No es para menos: con elasticidad e ingenio aprendió a disfrutar como pocos de un dildo y de un fleshback, en simultáneo. Su vídeo realizado para Bad Puppy es nuestra OPCIÓN 3.

Gustos son gustos y hay quien no queda satisfecho con los juguetes convencionales. Este es el caso de Rusty Stevens, que prefiere ser “taladrado” por el complejo mecanismo de una de las morbosas máquinas de Butt Machine Boys. Personalmente, estos artefactos me producen un poco de espanto, pero es evidente que los hombres que se someten a su feroz tecnología no la pasan nada mal. Con dolor o con placer, esta es nuestra OPCIÓN 4.

Sigue el salto para ver más imágenes de estas escenas y votar por los chicos más juguetones.

– Leandro

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

OPCIÓN 4

ENCUESTA


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en