Polémica entre Lady Gaga y Die Antwoord
Die Antwoord ha lanzado su último vídeo ‘Fatty Boom Boom’ y ha desatado la polémica entre los Little Monsters y la propia Lady Gaga tras imitarla, burlarse de ella y dejarla a la altura del betún.
En el clip, vemos como Lady Gaga visita Africa en plan safari, pero se encuentra en una cutre furgoneta visitando una ciudad, aunque le muestran a los diferentes animales: hienas, leones… en cada calle. Uno de los momentos más surrealistas del vídeo es ver a un hombre sentado en la calle acariciando una pantera mientras en una pared luce un grafitti en el que vemos a un tigre con muchos penes y las cabezas de Nicki Minaj y (suponemos) Kanye West, mientras se tira un pedo en el que aparecen las caras de los Black Eyed Peas. Tras eso, unos terroristas con las capuchas de las Pussy Riot los secuestran y Gaga escapa mientras arranca el verdadero vídeo. Eso sí, a media canción se va a un ginecólogo, que le saca de sus entrañas una gamba envuelta en un líquido blanco y viscoso, para terminar comida, literalmente, por el león del principio del clip.
Una paranoia, una crítica ante la sociedad capitalista o simplemente una burla ante una popstar que está hasta en la sopa. Lo que está claro es que gracia no le ha hecho ninguna. En su Twitter los ha mencionado al más puro estilo Little Monster. Es decir: palabrotas, presumir de hits y no aceptar una crítica: “Os encuentro freaks pero no teneis un hit. He vendido miles de entradas en Suráfrica. #thatsmyshit”.
Los de Die Antwoord tampoco es que formen parte del club Mensa, ya que han demostrado ser más críos que ella al contestarle el mensaje con lo siguiente: “Lady, aunque seas más grande que nosotros seguimos siendo más guays. Además, no tenemos gambas en nuestras partes privadas! jajaja”. Lo que podría haber sido una crítica con mensaje ha quedado en una mera chorrada.
Eso sí, quizá alguien debería explicarle a Lady Gaga que ser el epicentro del mundo provoca que a veces no gustes a alguna de las personas que tiene que verte sí o sí, y cuando te conviertes en el blanco de las críticas, no es tan divertido como cuando creían que eras innovadora y arriesgada, ¿verdad?
Opina por tú mismo con el vídeo oficial de ‘Fatty Boom Boom’ de Die Antwoord
Fuente: CromosomaX