Heteroflexibles: Sobrevivir a ellos

No hay nada peor en esta vida que dar con gente que no sabe lo que quiere. Y más en cuanto a temas sexuales se refiere. Porque si tratar con personas con su tendencia definida ya es complicado, imagínate tener relaciones más íntimas con chicos que viven permanentemente aterrorizados por lo que sienten pero a la vez están ansiosos por experimentar de manera discreta. Drama asegurado.

Un heteroflexible no es más que un bisexual al que dicen gustarle más las chicas que los chicos y, por eso mismo, piensa que sus acercamientos al terreno homosexual son fases o cosas puntuales que no le van a definir, haciendo ver que todo ocurre por accidente y que ellos siguen siendo tan heteros como siempre aunque tengan roces puntuales con hombres.

Lo malo es que, aunque problemáticos, estos heteroflexibles suelen ser todos unos chulazos de cuidado y la fantasía de cualquiera. Solo hay que ver cómo se usa en el mundo del porno esa temática. Así que si damos con uno y realmente nos gusta ya podemos armarnos de paciencia. Porque la vamos a necesitar.

Suelen buscar mucho el morbo, el roce, sesiones por webcams y les encanta sentirse admirados y deseados. Además, muchos usan sus encantos para aprovecharse también de los chicos que acaban colgados de ellos. En ese punto concreto hay que ser especialmente avispados y no dejarse llevar por los instintos primarios. Porque ellos querrán calentar un plato que no se van a comer y tú te quedarás cachondo y sin polvo. Juega si te apetece, pero sin quemarte, ya sabes dónde te metes.

Uno de los casos más comunes de este ámbito es ese amigo presuntamente hetero del que vamos a estar toda la vida enamorados, que tonteará con nosotros como buen heteroflexible pero luego le veremos irse con chicas y sufriremos y nos torturaremos eternamente pensando en que, en el fondo, su problema es que no quiere reconocer lo que siente.

Si piensas así, léete mi manual contra el desamor porque te va a servir para superarlo. El mundo está repleto de chicos gays y bisexuales atractivos y con las cosas claras. En Manhunt vas a encontrar cientos de ellos. Así que no te obceques en algo que sabes que no va a funcionar. Una relación sana parte de tener el mismo interés por ambas partes. Porque cuando veas que ese chico finalmente antepone tener una novia a seguir sus relaciones contigo, te vas a sentir como una mierda.

Atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en