Madonna impone su reinado pop en Colombia

El ambiente estaba servido. La expectativa, que había crecido mes a mes desde abril, cuando se anunció la presencia de Madonna en Colombia, se sentía en el aire. Desde antes de iniciar el show, la reina del pop apareció sobre el escenario para sorpresa de todos. Ultimó detalles de sonido, reconoció su territorio y comenzó a hacer feeling con el público al regalarles dos canciones. Madonna congregó a más de 40 mil asistentes en su primera fecha en el Atanasio Girardot y presentó un espectáculo nunca antes visto en la ciudad.

La prensa alabó el concierto. El Colombiano le llamó  “un concierto para la historia”, y el periódico El Mundo dijo que “supero todas las expectativas”.

A las 8 su telonero y amigo invitado, Paul Oakenfold abrió las presentaciones. El DJ quien ha trabajado con Madonna en las versiones de canciones como ‘Sorry’, ‘Give it to me’ y ‘American Life’, puso a los asistentes a recordar y bailar temas de los Rolling Stones, U2, Rihanna, Michael Jackson, The Killers y hasta Wisin y Yandel, muy a su estilo.

Después de un tiempo de espera, pasadas las 11 de la noche, una imagen de un templo se tomó el escenario. Un coro disfrazado de monjes interpretaba cantos gregorianos, mientras en el centro de la tarima la sombra de una mujer arrodillada confesándose prendía la emoción de todos por ver en vivo  a Madonna.

Impactante. Así fue desde el comienzo el show de la estadounidense. Con pistolas, coreografías de peleas, en las que además sufrió un golpe que muchos pensaron, hacía parte del performance, pero que ocasiono una herida en el rostro de la artista, movimientos sugestivos y el respaldo de su impecable grupo de bailarines, la reina del pop demostró por qué es el referente número 1 de espectáculos de este tipo en el mundo.

‘Girl Gone Wild’, ‘Revolver’, ‘Gang Bang’, ‘Papa Don’t Preach’ y ‘Hung Up’, hicieron parte del primer repertorio de la chica material sobre el escenario.

Durante ‘Gang Bang’ Madonna fue golpeado accidentalmente por un bailarín y en consecuencia su ojo sangro, pero como la veterana que es, Madonna nunca paro.

A sus 54 años no tiene problema  en seguir mostrando su brassier por encima de la ropa y en levantar su busto con corsés. El animal print sigue siendo uno de sus elementos preferidos en la ropa interior; Chanel su opción en los guantes y desde luego, no pierden vigencia la copas puntiagudas de Jean Paul Gaultier. Este último elemento lo usó en la tarima para interpretar el éxito ‘Vogue’, luego de verla con minifalda y botas altas como bastonera.

Otras canciones que el Atanasio disfrutó fueron ‘Best Friend’, ‘Express Yourself’, que incluye el coro de ‘Born This Way’ de Lady Gaga, ‘Give Me All Your Luvin’, ‘Turn Up the Radio’, ‘Spanish Lesson’, ‘Masterpiece’ y ‘Celebration’.

Con invitaciones a creer en la paz del mundo y muy agradecida con sus fans, Madonna dio su primera descarga en Medellín. Hoy una nueva cita la espera.

Sigue el salto para ver fotos y videos del concierto


Fuente: Terra

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en