Cómo descubrir si el chico que te gusta es gay

Ligando en páginas de contactos gay como Manhunt tienes la certeza de que el chico con al que estás hablando le gustan los hombres y servicios como Manhunt Mobile nos permiten saber con facilidad qué chicos hay conectados a nuestro alrededor. Pero cuando el chico lo has conocido en el mundo real la cosa se complica, porque no todo el mundo tiene perfiles y es más complicado saber si entiende o no.

Aunque hay una serie de pasos que podemos seguir para descubrir si el chico es de nuestro bando. Lo principal es acercarnos a él y, amigablemente, indagar sobre algunos detalles de su vida. Así, poco a poco, iremos ganándonos su confianza y sonsacándole información.

1. Descubrir si tiene alguna relación. Eso es esencial. Y ver si define el sexo de la misma. Los gays que no quieren definirse suelen decir que tienen pareja, siendo bastante ambiguos. Si nos dice que está con una chica no significa que esté todo perdido: medio mundo es bisexual, aún ha esperanza.

2. Cotejar qué ambientes frecuenta, qué discotecas son sus favoritas o qué música le gusta. Es una forma sutil de saber por dónde se mueve y si son fiestas para gays. Si solo sale por antros heteros porque le gusta rozarse con las chicas, piensa que quizás estés perdiendo el tiempo con él.

3. Preguntarle por sus aficiones. Eso también nos dará algunos datos extra sobre su persona y nos puede dar seguridad a la hora de lanzarnos. Aunque los gays tenemos gustos muy diversos, pero siempre podemos ver qué tenemos en común y empezar forjando una amistad.

Tras saber si está soltero, por dónde sale y qué le gusta, tendremos algunos datos extra sobre él que nos serán de mucha utilidad. El siguiente paso es siempre el mismo: dejarle claro que nos gustan los chicos, que él nos parece muy atractivo y que es una pena que a él no le gusten los chicos. Con esa frase comodín la pelota queda ya en su campo y dependerá de él la respuesta final. Si le atraemos, tened por seguro que pondrá de su parte. También podemos forzar la situación e invitarle a casa a cenar y ver una película, pero no en todos los países uno puede ser tan lanzado porque la homosexualidad no está siempre bien aceptada.

Así que. ante la duda, no queda más que preguntar y asegurarse bien primero. Eso o comentarle que existe una web muy buena para contactar con otros hombres y esperar a que se obre el milagro y verle conectado.

~Atzur

® Fotos de Marco Reynosa

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en