Los retweets más famosos de 2012

Este 2012 ha estado lleno de noticias importantes, y un gran reflejo de qué es lo que interesa a la mayoría de la población es la repercusión en redes sociales como Twitter. Hoy te traemos el Top 4 de tweets más leídos, retwiteados y todo lo que tú quieras

En primera posición tenemos ‘Four more years’ (@BarackObama), el tweet del Presidente de los Estados Unidos segundos antes de anunciarse su segunda victoria consecutiva. Tiene poco más de un mes, pero ya se ha posicionado muy cómodamente como el tweet más retwiteado de la historia de la red social. Y no es para menos, Obama tiene tantos fans como detractores, pero lo que está claro que no causa es indiferencia.

En segunda posición‘RIP Avalanna. i love you’ (@justinbieber), el homenaje de Justin Bieber a su más querida fan, Avalanna, que murió de cáncer. Uno de esos detalles que convierten a Justin en un ídolo de masas de forma merecida.

En tercera posición está un tweet del equipo británico de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el que presumen de haber conseguido su propio récord en medalles el mismo año que los organizaban. Qué curioso…

’29 gold, 17 silver, 19 bronze – We finished 3rd in medal table after most successful Olympics for 104 years #OurGreatestTeam RT your support’ (@TeamGB)

Y por último, una sorpresa supuestamente anónima: un tweet de un doblador de anime japonés que anuncia que se casará con su compañera, otra dobladora de anime. En resumen, el retweet más visto en todo Japón:…I would like to announce here: I, Koichi Yamadera, have married Ms. Rie Tanaka … I am really happy to have met such a great partner and have our lives come together. We made up our minds to respect each other, help each other and build a home full of smiles…’ (@yamachanoha)

¿Qué nos depararán los tweets de 2013? Lo sabremos en una semana.

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en