No arruines un momento en la cama

Nuestras noches de pasión son extremadamente importantes, el momento de consentir y que nos consientan es vital, y tanto lo es, que sin esas noches de pasión una relación decae llegando hasta la ruptura. Por eso para que no apagues la llama del amor, he traído unos concejos para ponerlos en practica.

1. HABLAR DURANTE EL ACTO. Hay hombres que les gusta que su pareja le hable durante el sexo. Pero si no le nace hacerlo o no sabe que decir, es mejor quedarse callado, puede decir algo inoportuno y fin del acto sexual.

2. BOSTEZAR. El bostezo sera signo de aburrimiento. Por eso si tiene hambre o sueño, es mejor que no se te pase por la cabeza intentar un encuentro sexual, ya que tu pareja lo tomara  de mala manera y dañas el rato.

3. LOS GASES, SON MORTALES. Si tienes mal digestión es importantisimo que antes de tener un encuentro amoroso, por favor, ten siempre presente controlar tu alimentación. De esa manera no tendrás que dañar la demostración de amor por un gas que se escapo.

. MAL ALIENTO. Los malos olores siempre sera un enemigo de la pasión. Por eso procure lavarse los dientes antes de empezar su acto de seducción. Recuerda una boca limpia es un beso agradable y los besos son la llave del séptimo cielo.

5. EL CELULAR, LO MOLESTO QUE ES. Por favor apágalo o déjalo en otro lugar de la casa, mejor dicho desaparecelo mientras sea el momento de consentir. Es de lo mas común que cuando estas en plena faena suene este aparato, entonces, no lo tengas al lado tuyo, de esta manera no correrás el riesgo de parar por culpa de una llamada inoportuna.

Se que estos no son los únicos momentos que pueden arruinar un acto de pasión, hay muchísimos mas. Por eso te invito a que expongas tu comentarios o nos cuentes de algún caso bochornoso que te ha podido pasar.

– Jorge

Sigue el salto para ver más y comentar.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Diego

    A mi me parece ridículo también. Si te gusta, bien, y si no, me da lo mismo.

  • El_Pianista

    Te chupo el culitoooo!!!

  • El_Pianista

    Una cagada de canción!, mejor dedicate a lavarte el culo y cojer!!!

  • El_Pianista

    Jajajaja! estuviste bien!, se lo merecía!

  • lexander_

    Fuck, se que es verdaderamente anti-sexy que nos doblemos de la risa en pleno faje… pero también entiende que es completamente involuntario chavo; no lo tomes a mal 😉

  • lexander_

    Exacto! el problema está en que no sepan ser buenos amantes; pero si lo son… lo demás viene sobrando 😉

  • Coatls

    Yo opino que cuando uno tiene la verga grande se perdona por primera vez q te ensucien pero ya de siempre wuakala mejor bye

  • MARIO_MARTIN

    ¡¡¡YA LOCOS…….. LÁVENSE BIEN EL CULO, LA VERGA, LOS HUEVOS, LA BOCA Y LAS AXILAS PARA Q NO LES APESTE Y SIGAN COGIENDO RICO, Y TENIENDO DÍAS, TARDES Y NOCHES LLENAS DE PASIÓN!!!

  • Chupiray

    Consejos con S, no con C, con C se refiere a otra cosa… Pasa lo que escribas antes por microsoft word

  • wow cuanta controversia ha generado este tema vine para saber
    si ya había otra publicación interesante pero veo que están de vacaciones los publicistas .en
    fin otro consejos que doy es no lavarse los dientes cuando se va tener sexo por prevención de enfermedades e infecciones,ya se que el ano no esta diseñado para tener sexo la solución para los activos que se quejan es el SEXO ORAL con sus parejas ya que el sexo oral de porvida con tu pareja seria la solución

  • empathie

    Es cuestíon de tener sentido común. Si usas condón o si no. O si prefieres que tu pareja lo use o si no. Enema es lo mejor desocupar el tránsito en el recto y evitar atascos (de mierda), Si sucede y no tienes condón, recuerda lavarte bien con jabón liquido antibacterial (acaba con el olor en el primer lavado) y orinar para que no queden restos infecciosos en la uretra, con el ardor e incomodidad subsiguiente si no lo haces. Si no quieres el enema, y piensas ir de juerga en la noche. Desayuna bien, desocupa el intestino y come ensaladas en el dia, y es posible que salga todo sin sorpresas en la noche.

  • Milu Bradshaw

    Ser Pasivo no es tan fácil yo siempre trato de estar bn para mi pareja. los activos creen que uno no se siente mal cuando pasan esos percances tan desagradables, piensan que uno es igual a ellos que no tienen nada mas que hacer que llevar el preservativo y penetrar No SEÑORES.!!! Los pasivos tenemos nuestros rituales para Recibir a nuestro chico aunque nunca lo note ni lo agradezcan 🙁

  • JULIANCAGE

    Para todo buen PASIVO o VERSATIL PASIVO, es necesario que te hagas LAVADO INTESTINAL minimo una media hora antes del ACTO y si tienes una CITA o vas de ANTRO evita al MAXIMO COMER CUALQUIER COSA solo pide tu bebida alcoholica de tu predilección, refresco ó Té, solo asi haras una entrega total del culo bien limpiezito y gozaras como nunca y tendras un MACHO bien complacido y satisfecho
    (por favor no comas nada por que de nada habra servido que te hayas lavado el culo)

  • JULIANCAGE

    HEY AQUI en MH ANUNCIAN UNOS BUENOS INSTRUMENTOS PARA EL LAVADO INTESTINAL

  • Fester

    Yo me palanganeo el kakero una hora antes con agua y vinagre. Es una solución natural sin usar productos químicos tan nocivos para la salud.

  • anotnygtz

    yo he presguntado a l dr
    y dice que no necesariamente tienes que tener mierda en el recto a la hora de cojer.. quien lo tiene y quiere se cojido , es mu puerco ! aseate antes de ir a que te metan la verga !! joto mugroso !

  • Locotronik

    Hola Soy pasivo y mi caso bochornoso es que soy muy cerrado, mi ano no se dilata bien la cual siempre a la hora de tener sexo siempre salgo lastimado, alguien podría darme un consejo sobre aquello, que también es un caso que puede arruinar un momento en la cama.

  • Yo me he topado con el mal aliento… que terrible es eso…

  • ancioso1989@hotmail.com

    no sea
    tan estupidito..osea mejor consigase una putona con pene esas si tienen el mico hasta con desinfectante

  • ancioso1989@hotmail.com

    chico tonto,,,fijo nunca te has lavado el culo

  • WALMAR MAX

    El que haga de pasivo está obligado de tener el ano bien limpio. El que haga de activo tiene que saber que se cacha por donde se caga, así que es de lo más normal que pueda sacarse la caca a alguien. Si hay alguien que no está de acuerdo con ello que deje de ser homosexual y se ponga a cachar la chucha de las mujeres, ¿ok?

  • FRANCESCO

    He leido la sarta de cojudeces que hablan y bueno mi experiencia evitar penetrar por el culo a no ser que quieras aguantar el olor a restos fecales a cuidarse de los q que dicen estoy limpio por que son los mas cochinos Sin embargo no hay nada como metersela en el culo a alguien entonces que nos queda hacernos los cojudos con el olor porque es el precio que hay q pagar por tamaño placer punto