No arruines un momento en la cama

Nuestras noches de pasión son extremadamente importantes, el momento de consentir y que nos consientan es vital, y tanto lo es, que sin esas noches de pasión una relación decae llegando hasta la ruptura. Por eso para que no apagues la llama del amor, he traído unos concejos para ponerlos en practica.

1. HABLAR DURANTE EL ACTO. Hay hombres que les gusta que su pareja le hable durante el sexo. Pero si no le nace hacerlo o no sabe que decir, es mejor quedarse callado, puede decir algo inoportuno y fin del acto sexual.

2. BOSTEZAR. El bostezo sera signo de aburrimiento. Por eso si tiene hambre o sueño, es mejor que no se te pase por la cabeza intentar un encuentro sexual, ya que tu pareja lo tomara  de mala manera y dañas el rato.

3. LOS GASES, SON MORTALES. Si tienes mal digestión es importantisimo que antes de tener un encuentro amoroso, por favor, ten siempre presente controlar tu alimentación. De esa manera no tendrás que dañar la demostración de amor por un gas que se escapo.

. MAL ALIENTO. Los malos olores siempre sera un enemigo de la pasión. Por eso procure lavarse los dientes antes de empezar su acto de seducción. Recuerda una boca limpia es un beso agradable y los besos son la llave del séptimo cielo.

5. EL CELULAR, LO MOLESTO QUE ES. Por favor apágalo o déjalo en otro lugar de la casa, mejor dicho desaparecelo mientras sea el momento de consentir. Es de lo mas común que cuando estas en plena faena suene este aparato, entonces, no lo tengas al lado tuyo, de esta manera no correrás el riesgo de parar por culpa de una llamada inoportuna.

Se que estos no son los únicos momentos que pueden arruinar un acto de pasión, hay muchísimos mas. Por eso te invito a que expongas tu comentarios o nos cuentes de algún caso bochornoso que te ha podido pasar.

– Jorge

Sigue el salto para ver más y comentar.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en