Papitos y panquesitos

Para algunos hombres la diferencia de edad puede frustrar un encuentro sexual. Para otros, todo lo contrario. No son pocos los que han pasado sus treinta y están buscando dominar a jovencitos veinteañeros, que yo suelo llamar “panquesitos” (fresquitos y tiernitos). Al mismo tiempo, unos cuantos “panquesitos” están esperando que algún “papito” les enseñe a portarse bien.

De vez en cuando, unos y otros suelen encontrarse en el universo del sexo intergeneracional, en donde las diferencias se emparejan en una excitante sinfonía entre dominante y dominado. Y como las imágenes valen mucho más que las palabras de este humilde bloguero, te propongo tres escenas de papitos y panquesitos.

En la primera escena, el rubiecito Evan Stone toca la puerta del fornido Brock Landon para ofrecerle un lugar cálido donde meter su tremenda polla. En la segunda escena, Tristan Sterling decide darle algo más que una propina a Ricky Sinz, el chico del delivery. Y en la tercera escena, Girth Brooks es el maestro que disciplina y alecciona con pasión a su alumno, Tyler Sweet. ¡Sigue el salto para ver imágenes y votar por tu escena favorita!

 

Soy tu juguete

Si estas imágenes te han contagiado el morbo entre papitos y panquesitos y te estás preguntando dónde diablos vas a encontrar porno sobre sexo intergeneracional, te recomiendo el sitio “I’m your boy toy” con muuuchos vídeos en donde la diferencia de edad no solo no importa, sino que es el principal estímulo. ¡Anímate a navegarlo!

¿Qué opinas del sexo intergeneracional? ¿Puedes contarnos alguna experiencia? ¿Qué otros sitios de sexo entre papitos y panquesitos puedes recomendar?

– Leandro

Fuentes e imágenes: I’m your boy toy;  Men Over 30; Men.com.

Brock Landon y Evan Stone (“Riding A Straight Muscle Man”, I’m your boy toy)

Tristan Sterling y Ricky Sinz (“Special Delivery”, Men Over 30)

Girth Brooks y Tyler Sweet (“Under The Desk Fun”, Men.com)


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en