El lado gay de nuestros super héroes

Durante mi infancia, muchas veces soñé con ser Superman o Batman. Las historias de super héroes poblaban mi mente y la idea de tener poderes me parecía la cosa más genial de la vida… pero luego crecí y abandoné esas fantasías, asumiendo que ni Batman ni Superman, volverían a formar parte de mis sueños por realizar… pero estaba equivocado, puesmerodeando en internet, me encontré con mis viejos amigos de infancia, viviendo nuevas aventuras, sólo que esta vez no se enfrentaban a super villanos, sino a Super Vergas, gruesas y listas a eyacular, en medio de orgías, tríos y Super Cogidas donde los músculos y los uniformes, son el paisaje.

No creo que esté entrando en el fetiche de los super héroes, muy de moda por estos días; pero no niego que me gusta la creatividad de algunos dibujantes, para convertir super amigos y super villanos en super amantes que lo dejan todo en la cama.

Qué esperas, da click en el salto y disfruta de todas las ilustraciones que te harán volar la imaginación de nuevo, así como cuando eras un niño… morboso.

Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en