Porno De Verano: Todos contra uno bajo el sol

Si te gusta ser el único que recibe en un encuentro grupal, seguramente envidiarás la suerte de Kevin Warhol y de Andrew Blue en sendas producciones de Bel Ami y Men.com. Es que el verano se presta, como ninguna otra estación, para las actividades grupales al aire libre, y siempre hay un chico que se liga una reprimenda o alguna broma por parte del resto (y por ahí se empieza…).

Los chicos de Bel Ami decidieron poner en condiciones y limpiar un auto antiguo en el patio de una hermosa residencia. Pero tal parece que Warhol no acertaba a limpiar bien el parabrisas y sus amigos (Kris Evans, Manuel Ríos y Sascha Chaykin) decidieron darle una (deliciosa) lección. Accede al vídeo de Bel Ami.

Mientras tanto, los chicos de Men.com decidieron hacer una excursión al río. Pero comenzaron los juegos de manos y, bromas van, bromas vienen, los más jóvenes (Sebastian Young, Tommy Defendi, Jimmy Johnson y Brett Carter) se pusieron de acuerdo para molestar al más veterano (el todavía muy apetecible Andrew Blue), y todos terminaron en un excitante “gang-bang” a bordo de un bote. Accede al vídeo de Men.com.

Sigue el salto para ver más imágenes y votar por tu “gang-bang” preferido.  Coméntanos: ¿has participado de un “todos contra uno” bajo el sol?

– Leandro

Kris Evans, Manuel Ríos y Sascha Chaykin contra Kevin Warhol

Sebastian Young, Tommy Defendi, Jimmy Johnson y Brett Carter contra Andrew Blue



Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en