Clive Davis, mentor de Whitney Houston y Kelly Clarkson, sale del armario

Clive Davis, el mítico ejecutivo y mentor de estrellas como Whitney Houston, Kelly Clarkson o Alicia Keys, ha salido del armario en sus últimas memorias: ‘The Soundtrack of my Life‘.

Ha tardado ochenta años y dos memorias para reconocerlo, ya que esta es la secuela de ‘Clive: Inside The Record Business‘, las memorias que lanzó en 1975 y que, desde luego, necesitaba actualizar. Reconoce su homosexualidad parcial en un pasaje muy concreto: “sucedió en la era de Studio 54. Tras ingerir mucho alcohol, me abrí a distintas experiencias sexuales” fue entonces cuando se acostó con un hombre por primera vez y sintió “alivio”. De hecho, le gustó tanto que, tras divorciarse y pasar por unas cuantas relaciones simultáneas, sentó la cabeza en 1990 junto a un doctor, aunque la cosa terminó en 2004. Desde entonces, sigue una relación con otro hombre del que tampoco quiere decir mucho. Todo eso le costó años de mala relación con su hijo Mitchell, pero asegura que todo se arregló tras un año de intentarlo.

Además de su homosexualidad (o bisexualidad, técnicamente), las memorias mencionan momentos muy importantes para los fans del pop, como la muerte de Whitney Houston (y las “interventions” que le llegó a hacer cuando negaba sus adicciones); el drama con Kelly Clarkson y ‘My December’ (el disco que casi le prohíbe hacer porque no iba a vender) o la sorpresa que fue para él descubrir el fraude de Milli Vanilli (asegura que no tiene nada que ver, por mucho que lo involucren).

Nunca es tarde para salir del armario, y si Clive Davis se siente más a gusto reconociendo algo que ha estado escondiendo durante ocho décadas, nos alegramos por su liberación.
Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en