Porno de verano: Aventuras en vacaciones

Además de disfrutar de bellos paisajes, del sol y del tiempo libre, las vacaciones suelen ser el momento ideal para animarse a experimentar nuevas sensaciones, sobre todo si contamos con la complicidad de un compañero que nos motive al calor del verano.

Este fue el caso de Mick Lovell y Phillipe Gaudin. Los chicos de Bel Ami dieron rienda a su impulso y se animaron a una aventura en parapente, lanzándose desde la ladera del monte Table, en Ciudad del Cabo. Claro que después de tanta adrenalina necesitaron de muuucho sexo para relajarse y reponerse. El episodio de Mick y Phillipe forma parte de una serie de aventuras que Bel Ami publicará durante los próximos meses, en formato 3D. Accede al vídeo de Mick y Phillipe.

En cambio, los chicos de Men.com optaron por combinar sexo y adrenalina, exponiéndose en un bus público, ante la morbosa mirada de los entusiastas pasajeros. Resulta que Marcus Ruhl quiso probar si podía viajar sin pagar el ticket, pero no contaba con que Gordon Baley estaría controlándolo; así fue que el bello polizón tuvo que improvisar para no quedarse de a pie… Este es el quinto episodio de la serie “Men In Budapest”, que Men.com viene produciendo desde fines del año pasado. Accede al vídeo de Marcus y Gordon.

¿Y a ti, qué propuesta te resultó más excitante? Sigue el salto para comentarnos tus propias aventuras en vacaciones.

– Leandro

Los chicos de Bel Ami se animaron al parapente

¿Qué sucede cuando no quieres pagar tu ticket de bus?

 ¿Y cuál ha sido tu mejor aventura en vacaciones?

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en