Galería: los despertares erectos de Igor, de ‘Gran Hermano’

Hace un par de semanas nos despertábamos con la primera erección matutina e Igor de ‘Gran Hermano’ 14. Hoy, te traemos un recopilatorio de las mejores desde entonces.

Gracias a los odios entre los demás concursantes, el vasco se ha podido salvar (por los pelos púbicos, eso sí) de ser expulsado y eso se ha traducido en muchas mañanas traicioneras y erectas. Eso sí, cada vez queda más claro que lo de Igor es una pose para que las féminas y los marijoses le mantengan en la casa. Una comunicación no verbal en la que promete erecciones a cambio de no eliminarle. Parece un trato justo, así que hemos pensado que nada mejor qué recopilar las mejores mañanas del concursante. Y ha tenido unas cuantas.

Eso sí, te avisamos que el uso que le da a los pantalones marrones sin calzoncillo debajo le dan para mucho. Aquí tienes una galería con los mejores momentos paquetiles de Igor, de ‘Gran Hermano Catorce‘ y, de regalito, dos GIFs con los dos mejores momentos del vídeo de la primera erección de todas. Ala, a disfrutar.

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en