Porno De Verano: Original Sinners

¿Qué tal unas vacaciones en Costa Rica, rodeado de hermosos hombres, todos desnudos y bien dispuestos para el sexo? ¿Les resulta atractiva esta fantasía? Pues bien, para nuestra envidia, el afortunado bloguero de Queer Me Now tuvo la oportunidad de concretarla, al acceder a la lujosa villa costarricense en donde Lucas Entertainment estuvo filmando durante el mes de febrero Original Sinners, su pecaminosa producción de próximo estreno.

Y mientras yo fantaseo con que Manhunt me envíe a cubrir similares eventos 😉 les enumero el interesante elenco que los productores reunieron para este film: Jessy Ares, D.O., Diego Lauzen, Wagner Vittoria, Paddy O’Brian, Adam Killian, Jake Genesis, Jesse Santana y Tiziano Fuentes (un nuevo performer llegado de Venezuela), cuyos cuerpos se encendieron con los exóticos paisajes de la jungla de Costa Rica, y bajo la diestra dirección de Marc MacNamara.

Y como todavía no sabemos de qué va el argumento ni qué actores participan en la misma escena, les propongo que sigan el salto para ver el excelente material que Queer Me Now recopiló durante la filmación y me comenten su opinión: ¿quién creen que coge con quién en esta importante producción?

– Leandro

Un elenco soñado…

Paddy O’Brian

Tiziano Fuentes

Jesse Santana

Jessy Ares

Diego Lauzen y Wagner Vittoria

Jake Genesis

Adam Killian, junto a Diego y Wagner

Los actores fuera del set

Jessy Ares nos muestra la lujosa villa

En plena filmación

¿Te gustaría adquirir mayas, underwear y otros accesorios que los actores vistieron durante esta película? Pues bien, presta atención porque próximamente Lucas Entertainment los subastará en su website y cada actor incluirá una nota autografiada.

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en